Selasa, 20 September 2011

Cómo reducir el colesterol - varias Ideas para ayuda

Si se enfrentan con colesterol alto, es importante comenzar obtener esto bajo control lo antes posible. Colesterol demasiado alto puede conducir a una variedad de problemas, incluyendo la acumulación en las arterias, que puede reducir el flujo sanguíneo, aumentar la presión en el cerebro, y también puede causar problemas del corazón.



Hay una variedad de diferentes cosas que usted puede hacer para ayudar a reducir el colesterol. Así, si estás interesado en aprender a reducir el colesterol, las siguientes son algunas ideas para ayudarle a. Puede parecer como el sentido común, pero si fueran tan común, sería un gran número de personas con problemas de colesterol.



Comer una buena dieta



Una forma muy importante, que puede trabajar en la reducción del colesterol es comer una buena dieta. Créase o no, una mala alimentación es una de las razones principales que las personas con colesterol alto en primer lugar, lo que significa que la corrección de su dieta puede ayudar. Si desea reducir el colesterol debe empezar a eliminar o al menos reducir las grasas saturadas en la dieta. Esto incluye alimentos como quesos, huevos, carnes rojas, alimentos fritos, chips y algunos aceites. Como disminuir las grasas saturadas en la dieta, también debería aumentar la cantidad de verduras y frutas que comer cada día.



Medicamentos para el colesterol



Hay una variedad de medicamentos que se utilizan para ayudar a bajar los niveles de colesterol, y puede que desee considerar pedir a su médico sobre los medicamentos que están disponibles para usted hoy. Aunque no todo el mundo debe tener tratamiento farmacológico para problemas de colesterol, mucha gente responde bien. En casos donde un cambio en la dieta y el ejercicio solo no es suficiente para lograr la mejora, esto puede ser un paso necesario para tomar. Algunos de los medicamentos disponibles en el mercado que pueden ayudar a reducir el colesterol incluyen lovastatina, Zocor, Lipitor y familia.



Ejercicio regularmente



Si está realmente interesado en la reducción de sus niveles de colesterol, una cosa que va a tener que empezar a hacer es ejercer de forma regular. Tener un programa de ejercicios que pegan a regularmente puede ayudar definitivamente bajar esos niveles. Mientras no tienes que pasar horas en el gimnasio cada día para obtener resultados, trabajando sólo por unos días a la semana puede hacer una gran diferencia.



Hay muchas cosas que puedes hacer para trabajar en la reducción del colesterol. Recuerde, es importante que usted empezar a tomar medidas inmediatamente para comenzar a bajar los niveles de colesterol malo. Así, si han sido preguntan cómo reducir el colesterol, utilizar estas ideas en su propia vida y te pronto empezar a ver un cambio positivo en sus niveles de colesterol.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar