Sabtu, 17 September 2011

Cómo reducir el colesterol - información general sobre el tratamiento del colesterol

Las dos maneras de tratar el colesterol alto



Puede reducir su colesterol alto con 2 enfoques, la forma naturalmente o por medicamentos hoy en día. Es importante saber que por reducir el nivel de colesterol alto, también reducir el riesgo de quedarse en enfermedad vascular como ataque al corazón, accidente cerebrovascular y otros relacionados con problemas de salud.



En la mayoría de los tratamientos médicos de colesterol alto, por lo general está dirigido a disminuir el nivel de colesterol malo o LDL colesterol en el cuerpo. Pero para algunos, puede ser necesaria la combinación de bajar el colesterol malo y aumentar el colesterol bueno nivel del colesterol HDL. Estamos en el proceso de tratamiento en el presente artículo.



Es lo primero que se ocurrió en el proceso determinar su nivel de colesterol. Esto se hace en el consultorio a través de un simple análisis de sangre donde se determinará su nivel de colesterol total y la proporción de colesterol. Este número le dará al médico una idea de cuán grave es el problema de colesterol y agresivo cómo debe ser el plan de tratamiento.



Lo primero que su médico discutirá con usted, una vez que conozca su nivel de colesterol, suele los cambios dietéticos. Una dieta que consta de grasas bajas, se recomendará alta fibra como alimentos frescos, frutas y verduras. Esto reducirá el consumo de las grasas malas en su cuerpo.



Después de la recomendación dietética, su médico también le asesorará sobre su nivel de ejercicio y actividades. Que ayudará en el aumento del colesterol bueno y pérdida de peso. Normalmente una ejercicio regular rutina voluntad se recomienda si usted don; t ya la tiene.



Para personas con antecedentes de enfermedad coronaria, la hipertensión o la diabetes, la medicación se iniciará inmediatamente. Como personas con tal perfil están en un riesgo mayor de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.



Su médico probablemente va a recetar estatinas para personas que necesitan medicación inmediata. Con estatinas tiene un efecto de desaceleración de la producción de colesterol en el cuerpo, esto ayuda a reducir las complicaciones asociadas con colesterol alto. Hay una situación donde recetar los medicamentos no son de la familia estatina. Esto ayudará a prevenir o reducir la cantidad de colesterol que será absorbido en su sistema digestivo. Si se utilizan con estatinas, sé que podría haber efectos secundarios.



Una vez que se inicia el tratamiento del colesterol alto, verificación periódica se hará por su médico para ver el progreso que se está realizando con el tratamiento. Si ha elegido la dieta y el ejercicio para reducir el colesterol, estas pruebas se indicarán si el medicamento es necesario también. Si ya está en la medicación, estas pruebas le dirá si la dosis son apropiadas.



Estas pruebas rutinarias y chequeo es el momento perfecto para hablar con su médico de cualquier preocupación que tenga. Un buen ejemplo sería el drástico cambio en la dieta, muchas personas no pueden ser capaces de soportar y el médico puede recomendar un dietista para ayudar. Otra posibilidad es que pueden sufrir los efectos secundarios de los medicamentos, donde el médico puede cambiarlo. También si no se puede seguir la rutina de ejercicio debido a razones de salud, puede sugerir alternativa.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar