Minggu, 21 Agustus 2011

Cómo nivel colesterol dieta colesterol afectan

Ya casi todos los tejidos del cuerpo tienen la capacidad para producir colesterol de grasa saturada, colesterol dietético se define como procedentes de los alimentos que consumimos. Se encuentra en carnes, aves, mariscos y productos lácteos. Yemas de huevo y vísceras son altos en colesterol. Camarones y cangrejos de río son un poco altos en colesterol. Turquía, pollo y pescado contiene la misma cantidad de colesterol magra, carne de res, cordero y cerdo. Las plantas no producen colesterol, por lo que los alimentos y aceites procedentes de plantas son colesterol libre.



Colesterol obtiene un rap mal porque es necesario para la formación de las membranas celulares y la síntesis de compuestos esenciales tales como los ácidos biliares y hormonas esteroides. De hecho el cuerpo hace suficiente colesterol para mantenerse a sí misma. Por lo tanto, colesterol dietético es el colesterol excedente - colesterol que el cuerpo no necesita.



La relación entre el colesterol dietético y la concentración de colesterol en la sangre no es lineal. Para cada 100 mg de colesterol consumido hasta un consumo total de 500 mg por día adicional, hay un aumento de 2 a 3% en la concentración de colesterol en la sangre. Por el contrario aumenta aún más en la ingesta de colesterol más allá de 500 mg por día tiene poco efecto adicional en el nivel de sangre. Se ha estimado que si la ingesta de colesterol es superior a 500 mg por día, una reducción en la ingesta a 250 mg por día reducirá colesterol total en sangre por 5-7%, que puede predecirse a traducir en una reducción de 10% en el riesgo de enfermedad coronaria.



La American Heart Association recomienda un consumo de colesterol

Tidak ada komentar:

Posting Komentar