Rabu, 13 Juli 2011

Peligros de las estatinas y formas naturales para reducir el colesterol

En los altos niveles de colesterol en la sangre puede ser peligroso para su salud. Puede causar enfermedad coronaria o un ataque al corazón. Reducir sus niveles de colesterol si son demasiado altos es muy importante para evitar riesgos para la salud. Cosas como está sobrepeso, tabaquismo, diabetes y estrés pueden causar todos colesterol alto. Ir al médico y conseguir el colesterol y vienen con un plan para reducir el colesterol puede salvarle la vida. Sin embargo, su médico puede ponerle en las estatinas. Las estatinas pueden tener muchos efectos secundarios de peligro arena.



Las estatinas trabajan por reducir la cantidad de colesterol en el cuerpo al bloquear una enzima en el cuerpo que participa en la producción de colesterol malo. Las estatinas son la droga más eficaz para reducir el colesterol que puede ser prescrito. Por cualquier medio es este artículo diciéndole que deje de tomar estatinas si estás en ellos. No se recomienda dejar de tomar estatinas con hablar con su médico primero y encontrar eficaz tratamiento alternativo para el colesterol alto.



Las estatinas pueden dar a menudo la persona que les toma la impresión de que no necesitan tomar otras medidas para reducir el colesterol. Con estatinas drogas limitan la producción de colesterol pero no limita la ingesta de colesterol, continúa tan comer derrotas de alimentos colesterol alto el propósito de tomar las drogas estatinas. Personas activas son también mucho más probabilidades de desarrollar problemas de estatinas drogas que personas que están inactivas.



Las estatinas también pueden causar dolores de cabeza, insomnio, problemas hepáticos y problemas digestivos. Causa problemas digestivos como diarrea, gases, náuseas y dolor abdominal. También puede causar en los raros casos de hepatitis y erupción cutánea. Drogas estatinas limitan la producción de coenzima Q10. Es una fuente de gran energía para el corazón y electrones transporter si tomando estatinas es mejor tomar un suplemento de CoQ10. Tener menores niveles de CoQ10 puede poner en riesgo de insuficiencia cardíaca. Su médico no le puede solicitar.



Debilidad y dolor muscular es otro efecto secundario de tomar estatinas. Se trata en su mayoría causas por la falta de coenzima Q10. RABDOMIOLISIS es el resultado que es un efecto secundario grave que se produce con el tiempo. Es la rápida descomposición de tejido muscular esquelético. Excreción de toxinas en el cuerpo puede causar daño renal, ritmo cardíaco interrumpida y shock.



Las personas que utilizan con estatinas son más riesgo para el desarrollo de polineuropatía. Es un trastorno que causa debilidad, por ejemplo, y dolor en las manos y los pies. Algunas personas que utilizan drogas estatinas han desarrollado rot pancreático dentro de semanas de iniciar su nueva medicación. A menudo tarda años y es muy raro.



Teniendo manchas no es la única manera para reducir el colesterol. Hay muchas formas naturales para reducir el colesterol sin poner tu cuerpo en daños. Ejercicio es un método gran porque sus requerimientos de energía en su cuerpo aumentan lo que reduce el colesterol. 30 minutos al día ayuda a reducir el colesterol. Comer soluable fibra y limitar la ingesta de alimentos en grasas animales serán reducir el colesterol. Rojo toma levadura arroz funciona realmente bien ya que limita la reacción de colesterol de ahora en adelante.



Suplementos de salud alternativa ofrece un suplemento que reducir el colesterol naturalmente. Reductor de colesterol por Eniva es una solución natural todos de reducir el colesterol. Puede reducir el riesgo de problemas de corazón y promueve los niveles de homocisteína saludable. Sus ingredientes naturales todos incluyen ácido fólico, vitamina b y C, goma de acacia, aceite vegetal, goma guar, extracto de hoja de extracto y stevia fruto de acerola.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar