Minggu, 10 Juli 2011

Controlar el colesterol antes de pagar el precio de enfermedades del corazón

Colesterol alto simplemente significa un riesgo mayor de una serie de enfermedades del corazón y otros problemas relacionados. Algo que la mayoría de nosotros desea evitar. Así que, para ello necesitamos mantener nuestros niveles de colesterol bajo los límites deseados. Lo que esta elección significa que tenemos que hacer algunas cosas que sirven a este propósito. Estos incluyen, ejercicio, una dieta sana, evitar alimentos grasos y así sucesivamente.



Cómo debería mejor control de que sus niveles de colesterol se decidiría por factores como, cuál es y por qué es tan alto en primer lugar. Respondiendo a estas preguntas, al menos ser conscientes del riesgo de tener el colesterol alto. Ya puede saber que tiene colesterol alto, pero que definitivamente desea aprender más sobre él. En cualquier caso, es imprescindible utilizar un agarre en el colesterol y informarse sobre control.



Como ustedes saben, colesterol desempeña un papel importante y decisivo en todas las enfermedades de corazón. Ya es conocido que la principal causa de ataque al corazón y trazos son obstruidos arterias. Estas arterias se atasca con colesterol y un coágulo de este viaje para el corazón o el cerebro, es lo que bloquea las arterias. Esto debe decirle que es importante controlar el colesterol alto, antes de que llegue a ser alto y potencialmente mortales. Si ya no sabe esto... ahora está armado con información importante.



Ahora, si tiene colesterol alto, más probable es que desea bajarla. Si el colesterol no es alto necesita saber cómo evitar ponerlo en primer lugar. El primer paso para controlar el colesterol alto es establecer hábitos alimenticios saludables, hábitos de ejercicio sano y saludable beber y fumar. Cuando digo hábitos saludables, tiene un significado específico a ella.



Por fumar saludable no significa fumar cigarrillos y puros que son saludables. No existe tal cosa. El hábito de fumar sólo saludable es dejar de fumar. Los fumadores de tabaco tienen sólo una ventaja sobre los no fumadores, si sale de ellos elevar sus niveles de colesterol HDL muy rápidamente, y es algo bueno. Colesterol HDL también es conocido como el colesterol bueno. Hábitos de consumo de alcohol pueden sonar a un poco menos loco que fumar. Indicaciones del estado hoy un vaso de vino tinto un día realmente puede ayudar a aumentar el colesterol HDL.



Hábitos de ejercicio saludable significan el ejercicio aeróbico regular al menos varias veces por semana. Esto puede ser simplemente caminando durante 30 minutos, tenis, correr, ciclismo y voleibol. Puede ser cualquier actividad física que uno disfruta haciendo y lo que da un buen entrenamiento cardiovascular. En otras palabras obtiene el bombeo del corazón. Hábitos de alimentación saludables son la mejor forma para controlar el colesterol alto. Si puede controlar su dieta y comer sano, le dará mayor HDL y, más importante aún, mucho menor LDL. LDL es el problema o colesterol malo. Comer más saludable significa poner más énfasis en frutas, vegetales, granos enteros, legumbres y menos en productos de origen animal que son ricos en grasas saturadas. Además, tiene que reducir o idealmente cortar completamente los alimentos procesados. Estos cambios pueden significar la diferencia entre tener un cuerpo bien mantenido y corazón fuerte, comparado con uno que puede estar cerca de renunciar.



Así, puede observar que los cambios son necesarios. Ahora debe decidir donde va a comenzar. Aunque, lo ideal sería necesario hacer todos estos cambia, su mejor comenzar con algunas de ellas. Tratar de hacer todo de una sola vez a menudo es demasiado para la mayoría de nosotros. Comenzar con algunos pequeños cambios y crear en ellos.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar