Jumat, 15 Juli 2011

Dieta para reducir el colesterol

Una dieta para reducir el colesterol es esencial para su salud, especialmente el corazón. Este artículo describen algunos de los problemas que pueden ocurrir con colesterol alto junto con otras ideas útiles para reducir el colesterol. Dieta no es sólo sobre sus hábitos alimenticios.



El colesterol alto puede llevar a las arterias obstruidas, no sólo en el corazón, sino en la arteria carótida. (Ubicado en ambos lados de nuestro cuello) Cualquier obstrucción de las arterias pueden provocar ataques cardíacos o trazos, que a su vez alguien pueden dejar paralizada, muy mal (cama montada) o puede provocar la muerte. Es muy importante seguir una dieta.



Una forma de disminuir el colesterol está cambiando sus hábitos alimenticios. Esto puede hacerse por sacar los alimentos que son altos en colesterol. Un alimento que viene a la mente es hot dogs. Estos se cargan con el colesterol. Steak es otro alimento que es alto en colesterol. Cuando se comen alimentos colesterol alto, tarda más tiempo en digerir, causando el cuerpo y el corazón, a trabajar más en el proceso de digestión, pero en el camino, como seguimos a comer estos alimentos, nuestras arterias pueden empezar a obstruir. Queso se carga con colesterol, demasiado y es casi de todos comida favorita y viene en muchas formas, sólidas, en rodajas, tiras, etc.. Tomar alimentos colesterol alto es un gran comienzo para reducir el colesterol.



Tomando una clase de nutrición, ofrecida en la mayoría de hospitales, es una gran idea, demasiado. Asistí a una antes y puedo recordar el instructor diciendo que un hombre con diabetes que está tratando de reducir su colesterol sólo debe tener un trozo de bistec en el tamaño de la Palma de su esposa de su mano. Esta es una buena regla a ir para cualquier persona. Algunas personas padecen muy molestos acerca de esta parte de bistec que debe comer, pero hay otras cosas que se pueden incluir en una comida que llenará hasta, como verduras, ensalada y pan (o un rollo) y se come menos colesterol.



Otra gran cosa que hacer es ejercer. Ejercicio puede ser considerado una dieta demasiado. Va junto con su dieta alimentaria. Ahora, cuando hablamos de dieta, no nos referimos a ayuno o apenas comer. Contrarrestará cualquier esfuerzo que se ha intentado reducir el colesterol y causar otros problemas de salud. Comenzar lentamente, haciendo un poco de ejercicio cada día, y comiendo la mejor selección de alimentos.



Algunos de los mejores alimentos para reducir el colesterol son Turquía y pollo y pescado, como ir de carnes. Para la leche, usted puede comienza lentamente, demasiado. Tratar de comprar leche que es menos grasa que lo que ya bebida, y eventualmente, puede ir a un menor contenido de grasa de la leche en el tiempo.



Hay muchas dietas para bajar el colesterol, pero los más importantes son sacar tantos alimentos colesterol alto que se puede y tener una rutina diaria de ejercicio. Siempre hable con su doctor acerca de cualquier dieta para reducir el colesterol que desea comenzar y tienen la labor de sangre regulares para controlar el colesterol.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar