Sabtu, 02 Juli 2011

Los fármacos colesterol-¿realmente los necesita?

¿Realmente necesita medicamentos de disminución del colesterol? ¿Alguien? Este artículo analiza la controversia sobre el tema.



A la comunidad médica la estatinas son una herramienta valiosa en la prevención de enfermedades del corazón y trazos. Un pequeño pero creciente número de profesionales de la medicina, las estatinas son innecesarias y peligrosas.



Desde la década de 1950, ha sido la teoría popular de que el alto consumo de grasas saturadas y alimentos ricos en colesterol es la causa principal de enfermedades del corazón y de ateroesclerosis. Esta teoría ha sido refutada en varias ocasiones, por los científicos que han examinado los hábitos alimenticios tradicionales de poblaciones aisladas.



Por ejemplo, la dieta de la población de esquimales de Groenlandia fue muy alta en grasa. 50% o más de la ingesta calórica diaria de la población fue de grasa. Sin embargo, no fue prácticamente ninguna enfermedad cardíaca en la población.
Otro ejemplo fue encontrado en el sur de Francia. Una vez más, la dieta era muy alta en grasas saturadas y colesterol, pero la incidencia de enfermedades del corazón fue baja.



La dieta mediterránea tradicional es otro ejemplo. Alimentos ricos en grasa, tales como aceitunas, aceite de oliva, pescado graso, nueces y aguacates fueron populares. Sin embargo, la incidencia de enfermedades cardíacas y la obesidad fue baja.



Algunos médicos y empresas farmacéuticas abogan por el uso de fármacos colesterol, como regla general, no es una excepción. El curso normal de las medidas adoptadas hoy es dietético asesoramiento y fomento de la actividad física en combinación con la prescripción de las estatinas.



Los médicos aún no esperen a ver si la dieta y el ejercicio tienen el efecto deseado, antes de escribir una receta. Con todas las contradicciones y la controversia, ¿por qué esta práctica continúa?



Es difícil de decir. La razón podría ser todo de la televisión que las empresas farmacéuticas están autorizadas a hacer la publicidad. Esos anuncios hacen parecer como todo el mundo debe hablar con sus médicos sobre drogas de disminución del colesterol.



Otra razón podría ser la constante búsqueda de un milagro de drogas; Algunas pastillas que ayudarán a todo el mundo viven una vida larga y saludable. En verdad, no hay ninguna píldora mágica. Pero, hay respuestas.



Las estatinas originalmente encontraron y extrae el hongo ostra, un manjar japonés. Otras setas japonesas, tales como Shitake, tienen actividad antiinflamatoria natural. Estos beneficios no están presentes en botón comercial setas o variedades de Portobello.



La explicación de las contradicciones en los hábitos alimentarios de las poblaciones no estadounidenses tiene que ver con el "tipo" de grasas consumidas, no la cantidad. Aceitunas, aguacate, nueces y pescados grasos contiene una cantidad relativamente alta de ácidos grasos omega-3. El vino tinto consumido en el sur de Francia podría ser diferente, demasiado.



En otras palabras, si podríamos enseñar a gente como comer, no necesite drogas de disminución del colesterol. Investigación ha demostrado que los ácidos grasos trans antinaturales creados cuando los aceites vegetales son parcialmente hidrogenados causan y aumentan de partículas de colesterol LDL (malas) y disminución de partículas de HDL (buenas).



Los investigadores también han encontrado que los nutrientes presentes en bruto de caña de azúcar, té negro, té verde, arroz bran, semillas de calabaza y otro alimentos ayuda a aumentar las partículas buenas y reducir el número de los malos. Las recetas se escriben ahora para los aceites de pescado, porque son conocidas, sin duda para disminuir los triglicéridos o grasas en la sangre y elevar los niveles de HDL.



Es importante llevar una dieta sana y ejercicio regularmente. También es importante, tomar algunos suplementos dietéticos buenas. Muy pocas personas realmente necesitan medicamentos de disminución del colesterol.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar