Kamis, 30 Juni 2011

Drogas de colesterol y baja la vitamina D, junto con otros niveles de la hormona

¿Sabías que cada célula en su cuerpo está hecho de colesterol. Las hormonas como el estrógeno, la testosterona y la vitamina d también están hechas de colesterol. El colesterol es una de las moléculas más importantes en su cuerpo. Sin colesterol podrían desintegrarse sus células y iba a morir. Si estás curioso sólo ir a una biblioteca de un libro de bioquímica y buscar colesterol. Verá las enormes cantidades de compuestos, hormonas y estructuras que están hechas de colesterol.



El tema de este artículo es parcialmente sobre vitamina d así que cómo la vitamina d los niveles relacionan con el colesterol. También permite iniciar aquí la vitamina d está hecho de colesterol. Una cosa que he notado es cuando un paciente entra en un medicamento colesterol parece estar relacionada con caídas en sus niveles de vitamina D. Verá sin colesterol que no puede hacer vitamina D. alguien con conocimientos adecuados de bioquímica que saberlo y debe pensar para observar los niveles de vitamina d con drogas de colesterol. También debe observarse nivel hormonal con disminución de drogas porque están hechos de colesterol del colesterol. He observado también hombres van desde un estado elevado de energía al letargo y muy cansado después de que su médico les sobre un fármaco de colesterol. Así que lo que sucedió en mi observación es sus niveles de testosterona ha hundido porque el cuerpo ahora no pudo hacerlo porque está hecho de colesterol. Este paciente tenía niveles normales de colesterol, que el médico sólo quería obtener realmente muy bajos que, en mi opinión es peligroso. Si su cuerpo no tiene suficiente colesterol sus músculos y células realmente empiezan a desmoronarse. La membrana de la célula del cuerpo está hecha de compuestos de colesterol. Verá que puede haber enormes efectos secundarios muy bajo colesterol. Es mi opinión que el colesterol debe ser normal no muy bajos como para apagar la función de órganos. Es casi como si su cuerpo tiene un sistema de prioridades que se ponga en marcha cuando se elimina el colesterol a niveles donde el cuerpo no puede funcionar. Su cuerpo puede decir bajar la cantidad de testosterona y vitamina d hacer o mantener mis células de cayendo a pedazos. Su mi opinión de que el cuerpo elige más tarde impedir que las células cayendo a pedazos o no lo que mantendrá la vida en lugar de una función óptima.



Esto me lleva a otro punto. Colesterol alto debido a lo que se utiliza para mi ser un signo de que algo anda mal. El cuerpo utiliza colesterol para reparar el daño celular o puede aumentar el colesterol debido a la inflamación. Su cuerpo hace las hormonas esteroides en las glándulas suprarrenales y supongo que lo que están hechos de colesterol. Si hay inflamación crónica en su cuerpo el hígado puede aumentar el colesterol que hormonas antiinflamatorias para mantener el daño al mínimo. El colesterol alto puede ser su cuerpo diciendo que necesitamos ayuda. Que plantea otro punto si se reduce el colesterol a niveles peligrosamente bajos que ahora puede corre el riesgo de tener un pobre contra respuesta inflamatoria daño y dolor común. Esto puede ser por qué tomar un omega tres ha demostrado que los niveles de colesterol de efecto. Pensar en esto, por qué tomar más grasa como peces de aceite bajar el colesterol. Ayuda a regular la inflamación de aceite de pescado. Podría ser porque los niveles de colesterol pueden estar relacionados con mostrando que el cuerpo está inflamado.



Hay muchas maneras de trabajar con sus niveles de colesterol de órganos y siempre debe consultar a un médico inteligente al tratar este tema. Como regla general yo sugeriría estudiando sus niveles hormonales y viendo la vitamina d con cualquier disminución de drogas del colesterol. Es asombroso cómo marketing y desinformación ha clasificado colesterol como un agente inicuo cuando puede ser segunda en importancia de oxígeno en el cuerpo.



Si el tiempo lo permite escribiré más en la bioquímica de colesterol y cómo el cuerpo puede reglamentarla. Buscar mis artículos en el futuro.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar