Kamis, 02 Juni 2011

Una dieta para reducir el colesterol rápido - alimentos que debe comer para colesterol de control

Si desea bajar sus niveles de colesterol, realizar cambios en la dieta puede tener un impacto positivo. Utilizando su dieta para bajar el colesterol ha sido también un factor documentado para ayudar a muchas personas a reducir sus niveles de colesterol y es una de las primeras soluciones sugerido para combatir este problema.



La razón es tan importante mantener bajos los niveles de colesterol es debido a su asociación con el desarrollo de enfermedades coronarias. Si tiene un alto nivel de colesterol en la sangre, a continuación, el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón más adelante en la vida es considerablemente planteó también aumenta la amenaza de sufrir un derrame cerebral o un ataque al corazón



Aparte de usar los medicamentos populares y efectivos como las estatinas para reducir el colesterol niveles, seguir una dieta para reducir el colesterol es lo mejor viene a mantener su colesterol bajo control. Este tipo de dieta es sentido común solo y fáciles de seguir debido a la gran variedad de alimentos disponibles para comer.



El primer factor más obvio para cambiar su dieta es reducir grasas saturadas y hidrogenadas encontradas comidas rápidas y carnes de animales. Buscar más carnes blancas y cortes magros de carne roja y por supuesto evitar todos los alimentos no deseado tanto como sea posibles. Cuando cocina optar colza, coco o aceite de oliva en lugar de vegetales o de aceite de maíz.



Consumir pescado más especialmente la variedad grasa. Pescados como el salmón, la trucha, la caballa y sardinas contienen las grasas maravilloso Omega-3 que son fantásticas para ayudar a reducir los niveles de colesterol. Si usted no puede enfrentar este recomienda un suplemento de aceite de pescado.



Así como obtener el omega 3 grasas de mirada de peces para aumentar su consumo de grasas saludables de otras fuentes. Alimentos como almendras, nueces, flaxseeds y aguacates están lleno con grasas buenas que atacan y reducen sus niveles de colesterol malo.



La fibra es su amigo cuando buscan para reducir el colesterol. Esto significa mucho más verduras, cambiar a productos de carbohidratos integrales y adición de leguminosas para sus comidas diarias. Todos estos alimentos son excelentes fuentes de fibras que el cuerpo necesita para luchar contra el aumento del colesterol LDL.



Cargar en el ajo cuando sus platos de la cocina. Ajo crudo o cocido contienen compuestos que ayudan a disminuir producción del su hígado de colesterol.



Tomar en diario suplementos minerales de vitamina de alta calidad como la vitamina e para mejorar la circulación sanguínea y vitamina c y vitamina B3 para bajar sus niveles de colesterol alto.



Cambiar su dieta para bajar el colesterol es una excelente manera de ayudar a resolver el problema. Combinar esto con ejercicio regular (especialmente aeróbico) y otro estilo de vida cambia como consumo moderado de alcohol y no fumar y está en su camino a la reducción y gestión de sus niveles de colesterol

Tidak ada komentar:

Posting Komentar