Minggu, 19 Juni 2011

Alimentos alto colesterol son asesinos

Ser diagnosticados con colesterol alto pueden ser muy miedoso. ¿Le han dicho que necesita reducir o eliminar la cantidad de alimentos que contienen altos niveles de colesterol de la dieta? Antes de que puede seguir estas instrucciones de su médico, es importante saber qué alimentos son considerados alimentos altos de colesterol.



Es importante tener en cuenta que la mayoría alimentos alto colesterol también son productos de origen animal o subproductos. Carnes rojas, aves, mariscos, yemas de huevo y lácteos son todas las fuentes principales de colesterol. Por supuesto, es importante tener en cuenta que no es necesario ser un vegan a fin de reducir el colesterol naturalmente.



Todo lo que tienes que hacer es reducir la cantidad de alimentos que sean ricos en colesterol que usted tome en.



Algunos de los otros alimentos que puede que desee evitar si desea reducir el colesterol naturalmente incluyen comida rápida, comida basura, pasteles, galletas, dulces, patatas y mayonesa.



Por supuesto, esto es sólo por nombrar algunas. Hay muchos, muchos alimentos por ahí que se le deben reducir su consumo de o evitar por completo si desea bajar el colesterol.



Si desea reducir el colesterol naturalmente, es importante tener en cuenta que hacerlo así no es tan complicado. Comer los alimentos que siempre ha dicho a evitar porque son insalubres le ayudará a reducir su colesterol LDL o colesterol malo.



Por otro lado, comer alimentos saludables, tales como frutas y verduras, le permitirá incrementar su colesterol bueno, o HDL. Esto evitará que enfermedad cardíaca que le afectan y, en última instancia, es muy importante para cualquier persona que tiene el colesterol alto.



Alimentos altos colesterol sólo no es necesario ser muy altos en colesterol. Hay dos cosas que los alimentos no deben contener grandes cantidades de si desea reducir el colesterol. Son grasas trans y grasas saturadas.



Asegúrese de leer las etiquetas siempre preparando una comida.



Es importante recordar que el colesterol alto no debe tomarse a la ligera. Ya que puede y conducir a la enfermedad cardíaca, debe hacer todo en su poder, naturalmente, bajar el colesterol.



El primero y probablemente el más fácil, paso que puede tomar si está interesado en reducir su colesterol es evitar alimentos altos de colesterol.



Y hay muy buen colesterol natural reducir productos disponibles, así que no necesita tomar drogas de disminución del colesterol. Y no los encontrará en la farmacia local.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar