Senin, 27 Juni 2011

Dieta y colesterol

Colesterol está presente en alimentos, pero normalmente sólo en pequeñas cantidades. El colesterol en el cuerpo es generalmente fabricado dentro del propio organismo. El cuerpo tiene grasa en los alimentos y lo convierte en colesterol. Ciertos tipos de alimentos son más altos en grasa que otros, y estos alimentos altos en grasas son probablemente más producción de colesterol cuando se comen. Por lo tanto, una dieta alta en grasas puede provocar en los niveles de colesterol excesivo.



Es posible prevenir el colesterol malo, o incluso para reducir el nivel de colesterol en la sangre, por comer una dieta baja en grasa. Garantizar que no sean demasiado elevados niveles de colesterol es importante porque el colesterol alto puede contribuir a enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, el colesterol alto es muy común, especialmente en los países occidentales, donde muchas personas comen una dieta alta en grasas.



Colesterol está presente en alimentos. Está presente en niveles particularmente elevados en alimentos como los huevos, hígado y riñón, así como de gambas y algunos otros tipos de mariscos. Sin embargo, el colesterol que se consume en estos alimentos no hacer una contribución significativa a la cantidad de colesterol que está presente en el cuerpo. En el pasado, las personas se aconsejó a limitar su consumo de huevos debido a las grandes cantidades de colesterol que contienen, pero ahora se cree que el comer de colesterol no es la causa del aumento de los niveles de colesterol.



Ingerir muchas grasas saturadas es probable que resulte en los niveles de presión arterial alta. Las grasas saturadas se convierten por el cuerpo en colesterol. Alimentos que sean ricos en grasas saturadas incluyen mantequilla y algunos tipos de aceite de cocina. Aceite de girasol y aceite de oliva son buenas alternativas que son bajos en grasas saturadas. También es recomendable elegir carne magra y a recortar el tocino. Quitar la piel de gallina y otros tipos de aves de corral también puede ayudar a reducir la cantidad de grasas que se consumen. Beber leche descremada o crema también puede ayudar a reducir la cantidad de grasa saturada en la dieta.



Una dieta saludable que ayudará a prevenir el colesterol debe contener un montón de fibra. Comer pescado azul puede ser beneficioso porque las grasas omega-3 que contienen estos peces pueden ayudar a mantener el corazón sano y a reducir los niveles de triglicéridos en la sangre. Algunos alimentos se promueven como poder ayudar a mantener bajos los niveles de colesterol. Hay algunas pruebas de que estos tipos de alimentos, que incluyen yogures, quesos blandos o pliegos pueden ayudar a disminuir los niveles de colesterol.



Aunque los niveles de colesterol son frecuentemente asociados con una dieta alta en grasa saturada, algunas personas sufren de colesterol alto a pesar de una buena dieta. Hay algunas condiciones heredadas, por ejemplo que pueden llevar al colesterol alto.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar