Jumat, 24 Juni 2011

Colesterol - reducir el colesterol malo con la dieta correcta

A menos que usted ha estado viviendo en una cueva durante los últimos 10 años, probablemente ha escuchado de colesterol malo. Como en muchos libros, revistas, anuncios de dieta y programas de televisión, colesterol malo ha sido implicado como la principal causa de muchas enfermedades relacionadas con el corazón. La mejor manera de asegurarse de que el colesterol malo no entrar en el sistema es comenzar con su dieta.



1. Limitar su consumo de grasas saturadas



Utilizar bajos en grasa o sin grasa de leche y productos lácteos como queso y yogur. Son grandes sustitutos de otros productos lácteos que contienen colesterol malo. Leche descremada, por ejemplo, es mejor opción que leche entera mientras yogur de bajo contenido de grasa es mejor que la nata regular.



2. Basar sus comidas en fibra en verduras, frutas y granos integrales.



Pan integral, pastas, harina de avena, salvado de avena proporcionar el grueso adecuado para deshacerse de las grasas innecesarias y bajar sus niveles de colesterol malo. También le ayudan a bajar de peso. También puede mantener los niveles de colesterol malo por comer regulares porciones de frutas y verduras. Como poco como porciones de 1 a 2 g de alimentos ricos en fibra diariamente pueden ayudar a reducir su colesterol malo por al menos un 1%.



3. Mantener la ingesta de grasa animal bajo



Buenas fuentes de proteínas animales incluyen pescado, pollo, Turquía y cortes magros de carne roja. Estos alimentos pueden incluirse en la dieta y ayudar a reducir su colesterol malo, siempre que mantenga a la cantidad recomendada de servir. Sin embargo, se puede sustituir la proteína animal encontrada en su dieta con proteína de soya en soja y productos de soya. Tan sólo 25 gramos de proteína de soya ha demostrado reducir el colesterol malo cuando se utiliza como parte de su dieta.



4. Cuando las cookies van malas



Otro tipo de colesterol malo que necesita supervisar en su dieta es grasas hidrogenadas, a menudo en común encontrar alimentos como grasas trans. Grasas trans se sabe que interrumpen el metabolismo y son tóxicos para el organismo. Estos incluyen alimentos tales como galletas, pastas, galletas y casi todo procesados de alimentos. También son inseguros alimentos que incluyen harina blanca, MSG (monosodiumglutamate), aspartamo y nitrato de sodio, a menudo se encuentra en alimentos como aditivos.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar