Kamis, 23 Juni 2011

Colesterol - bueno, malo...¿Eh?

¿Qué es el colesterol?



El colesterol es una sustancia cerosa suave que se almacena en el contenido de su torrente sanguíneo grasa (lípidos). Es realmente importante tener una cierta cantidad de colesterol "bueno" en el sistema.



Colesterol y nuestras otras grasas del cuerpo, no se pueden disolver en la sangre. Ellos deberán ser transportados por las compañías aéreas especiales llamados lipoproteínas. Si bien existen numerosos tipos (demasiados para cubrir aquí), los dos más importantes son las lipoproteínas de alta densidad (HDL) y las lipoproteínas de baja densidad (LDL). Hay un tercer tipo, que se conoce como Lp(a), que puede aumentar el riesgo de ataque cardíaco y apoplejía. Analizaremos que uno aquí, también.



HDL, LDL & Lp(a)...¿Qué es esto?



Las lipoproteínas de alta densidad (HDL) son conocidas como "colesterol bueno". Mayoría de los expertos están de acuerdo en que HDL mueve el colesterol de las arterias al hígado, donde se descompone y sale del cuerpo a través del proceso de evacuación natural. Un mayor nivel de HDL parece reducir el riesgo de ataque al corazón. Tenga en cuenta, sin embargo, que un menor nivel de HDL en el cuerpo (-40 mg/dL en hombres, mg-50 d/L en mujeres) es una señal de advertencia de riesgo mayor de uno o ambos.



HDL parece eliminar el exceso de colesterol de las placas que se acumulan en los vasos sanguíneos, lo que inhibe o desaceleración de su crecimiento. Esto es lo que hace tan importante para el cuerpo humano. El HDL lleva a aproximadamente 1/3 a 1/4 de colesterol en nuestros cuerpos.



Las lipoproteínas de baja densidad (LDL) son los principales transportadores de colesterol en la sangre. Uno puede experimentar una generación hasta en las paredes de las arterias que irrigan nuestro corazón y cerebro, si demasiada LDL entra en el torrente sanguíneo. Cuando se combina con otras sustancias, forma placas. Placas son difíciles, recubrimientos gruesas que pueden obstruir las arterias y disminuir la sangre fluyan el corazón o el cerebro. Debe la sangre no pasar rápidamente, existe el peligro de un coágulo de sangre que se forman cerca de las placas. Cuando esto ocurre en las arterias hacia el corazón, uno está en mayor riesgo de un ataque al corazón. Si ocurre en las arterias que conducen a su cerebro, existe un mayor riesgo de apoplejía.



Si el nivel de colesterol LDL es 160 mg/dL o superior, esto es una indicación de un mayor riesgo de enfermedades cardíacas. Y si uno ya ha sido diagnosticado con la enfermedad del corazón, se recomienda encarecidamente que uno mantener un nivel de menos de 100 mg/dL.



Un poco lipoproteína conocido (por la población en general) que también puede causar un riesgo mayor es la lipoproteína de colesterol Lp(a). Se trata de una variación genérica de plasma (el "líquido" que lleva a las células de sangre a través del torrente sanguíneo) LDL. Cuando el nivel de Lp(a) es superior, uno puede desarrollar más rápidamente la acumulación de placa hasta que los médicos y especialistas referirse como "arthersclerosis". Aunque ha habido no concluyente evidencia señala como a Lp(a) por eso contribuye al mayor riesgo de enfermedades del corazón, se cree que las lesiones naturales que se producen en nuestras paredes de las arterias pueden contener sustancias que interactúan con él. Esto puede llevar a la acumulación de depósitos de grasa.



¿Desde donde se llega colesterol?



El consenso general es que el cuerpo humano es capaz de producir el colesterol que uno debe permanecer saludable. El cuerpo - especialmente el hígado - produce aproximadamente 1.000 mg por día. Por tanto, no es realmente necesario para mantener el nivel saludable que uno necesita el colesterol consumida (por la persona promedio comer los alimentos típicos, como leche entera de productos lácteos, huevos, carnes, aves, pescado y mariscos).



Dos de los más culpables que contribuyen al consumo excesivo de colesterol son transfats y grasas saturadas. Pero otras grasas consumidas en los alimentos también pueden aumentar el colesterol de la sangre. Mientras algunos del exceso de grasa es eliminado del cuerpo por el hígado, la mayoría corazón especialistas recomiendan el límite de una persona promedio él mismo a menos de 300 mg diarios. Y si uno ha sido diagnosticado con la enfermedad del corazón, ese nivel debe ser inferior a 200 mg diarios. Si uno ha sido diagnosticado con muy altos de colesterol, medidas aún más drásticas pueden ser necesarias ponerla bajo control.



¿Cómo puedo controlar mi consumo?



Una medida probada y aceptada de control no es ingesta de límite de uno a más 6 onzas de magras carne/pescado y aves diariamente y consumir sólo bajos grasa/no grasos productos lácteos. Sustitutos eficaces de las proteínas necesarias para la buena salud pueden encontrarse en granos y verduras con contenido de proteínas. Dos excelentes fuentes para determinar qué alimentos tienen contenido de proteína pueden encontrarse en:



[http://www.vegsoc.org/info/protein.htm] y



http://www.vegparadise.com/Protein.html#Charts



También se recomienda que se adopte un régimen de ejercicios regulares. Incluso una cantidad moderada de actividad diaria puede ayudar a aumentar la circulación de la sangre a través de su cuerpo. Actividades físicas como caminar tranquilamente, jardinería, luz trabajos, tareas domésticas y baile lento se prescriben a menudo como ideal para quienes necesitan una rutina diaria para ayudar a controlar los niveles de colesterol.



Puede incluir un tratamiento más intenso caminar rápido, correr, natación y levantamiento de pesas. Ejercicio aeróbico es una excelente forma de aumentar la respiración y ritmo cardíaco.



Beneficios de parte de un programa de ejercicios regulares pueden incluir el control de peso, reducir el riesgo de desarrollar diabetes y ayudar a mantener la presión arterial en un nivel saludable. El ejercicio moderado a intenso regular también puede ayudar a fortalecer el corazón y los pulmones.



Humo o no humo...



La mayoría de los médicos y especialistas recomiendan que nadie humo. Y se ha demostrado que el fumar tabaco aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas. El consumo de oxígeno, que es un componente necesario para la buena circulación vascular y salud, se ha reducido drásticamente. Además, fumar es perjudicial para los niveles de colesterol HDL y aumenta la posibilidad de coágulos de sangre, no para hablar de los riesgos de causar cáncer en el cuerpo.



Los efectos del Alcohol en los niveles de colesterol



En algunos estudios, el consumo moderado de alcohol ha mostrado realmente promover mayores niveles de colesterol HDL. Dicho esto uno debe sopesar los riesgos de alcoholismo, obesidad, trazo, hipertensión arterial, algunas formas de cáncer y a veces la depresión. Ejercer moderación (no más de 1-2 bebidas diarias para los hombres, no más de 1 bebida diariamente para las mujeres). Y si no beber, no se inician. Hay alternativas mejores y más seguros para controlar el colesterol.



Sinopsis:



-Es de HDL colesterol "bueno"



-Es de LDL colesterol "malo"



-Un régimen de ejercicios puede ayudar a reducir el colesterol LDL y aumentar el HDL



-Colesterol puede ser controlado con una dieta sensata, para muchas personas



-Fumar puede aumentar los riesgos de bajos niveles de HDL y la posibilidad de coágulos de sangre



Consulte a su médico o proveedor de atención médica antes de embarcarse en cualquier régimen de ejercicios, o el consumo de alcohol, como un método para controlar el colesterol. Él o ella puede dirigir a lo que indican los pasos que necesita tomar para asegurar el mejor resultado de sus esfuerzos.



Tiene una proyección anual (generalmente un dibujo de sangre) para determinar sus niveles de colesterol. Asegúrese de examinar los antecedentes familiares y otras cuestiones que su médico quiera saber antes de decidir si o no debe hacerse un control de las lipoproteínas de Lp(a). Él o ella puede determinar mejor sus riesgos, diagnóstico y tratamiento (que puede incluir medicamentos recetados) cuando plenamente informados.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar