Minggu, 19 Juni 2011

El colesterol es esencial para los niveles de testosterona

Testosterona es un esteroide que cae dentro del grupo familiar de hormona de andrógenos y se produce naturalmente en el cuerpo - en los testículos. Cuando hipotálamo en el cerebro detecta que hay suficiente testosterona en nuestro flujo de sangre dirige la glándula pituitaria para forzar los testículos para producir hormonas más androgénicas, incluyendo testosterona. Como una parte normal de este proceso, la mayor parte vinculada a las proteínas que hacen las hormonas soluble en la sangre, por lo que puede distribuirse alrededor del cuerpo y también para protegerlos de desglosadas cuando la sangre fluye a través del hígado y riñones. Sólo el porcentaje más pequeño de este nuevo testosterona está disponible para su uso por el cuerpo afectan la fisiología creciente masa muscular más y unidad del sexo.



De hecho es generalmente inferior al 4% del recuento total de testosterona en la sangre que no está obligada a proteínas y es gratuita para uso para satisfacer las necesidades de nuestro cuerpo y tratar de tensiones. Cuando hacemos intensos, ejercicio de quema de músculo, esto estimula la liberación de hormonas de las proteínas a que están obligados y esta testosterona libre "top-up" ahora está disponible para hacer frente a la necesidad de nuestro cuerpo de crecer los músculos más grandes. Debido a que el colesterol es la materia prima que se hacen las hormonas androgénicas, es esencial que controlamos nuestra dieta cuidadosamente, y si queremos aumentaron los niveles de testosterona entonces es inteligente agregar un testosterona impulsar el suplemento de nuestro consumo diario de multi-vitamins.



Con los suplementos de derechos, dieta y algunas ráfagas de intenso y músculo quema el entrenamiento con pesas, podemos alterar significativamente el nivel de hormonas androgénicos que son liberados por sus proteínas enlazados para que puedan ser usados fluya libremente a través de nuestros cuerpos para hacer su buen trabajo. Necesitamos colesterol en nuestra dieta como no podemos producir testosterona sin ella.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar