Minggu, 05 Juni 2011

Una nota sobre pruebas de colesterol

Probadores de colesterol se utilizan para medir el colesterol presente en la sangre como por partículas denominadas lipoproteínas.



Colesterol es una sustancia cerosa, suave que se encuentra entre las grasas (lípidos) en el torrente sanguíneo y en todas las células del cuerpo. Tiene algunas funciones importantes. Ayuda a las membranas celulares de forma, algunas hormonas y otros tipos de tejidos. Sin embargo, cuando el nivel de colesterol en la sangre es alto están en mayor riesgo de contraer una enfermedad del corazón, como un ataque cardíaco o un derrame cerebral.



No se pueden disolver el colesterol y otras grasas en la sangre. Tienen que llevarse dentro y fuera de las células de las lipoproteínas. Las dos principales lipoproteínas son lipoproteína de alta densidad (hdl) y la lipoproteína de baja densidad (ldl).



HDL es llamado colesterol bueno porque contribuye a eliminar el exceso de colesterol de placas ateroscleróticas. Por otro lado ldl es llamado colesterol malo porque poco a poco se puede acumular en las paredes de las arterias.



Colesterol proviene del hígado que produce o proviene de los alimentos que usted come. Alimentos que contienen colesterol generalmente provienen de animales. Algunos ejemplos son las aves de corral, mariscos, pescados, carnes y productos lácteos. Alimentos de plantas no contienen colesterol. Algunos ejemplos son verduras, frutas, nueces y semillas.



Un verificador de colesterol típico suele da cuatro componentes numéricos:



1. la cantidad de colesterol ldl (lipoproteína de baja densidad)



2. la cantidad de colesterol hdl (lipoproteína de alta densidad)



3. el número de triglicéridos



4. el colesterol total



De acuerdo con la declaración de 2005 publicada por la Fundación del corazón, el hdl y ldl colesterol niveles son los componentes más importantes para cualquier prueba de colesterol.



No es una excusa para no tener el nivel de colesterol probado hay al menos tres vías para usted:



1. El colesterol en la sangre de su cuerpo puede medirse con un simple análisis de sangre, llevó a cabo en los laboratorios del hospital.



2. Un examen más específico que puede llevarse a cabo para determinar la cantidad de colesterol será el colesterol procedimiento hecho y ordenó a un laboratorio especializado de prueba. Pruebas de laboratorio de colesterol es recomendada para adultos por lo menos una vez cada cinco años. Un examen físico suele acompañar la prueba. Este tipo de pruebas es diferente no sólo mide la cantidad de colesterol en la sangre, pero predice el riesgo asociado con dicho número.



3. Hay una serie de pruebas de colesterol artificiales están disponibles en el mercado. No son cien por cien exacta, pero pueden servir como base inicial para el conteo de colesterol.



Los ensayos deben inmediatamente realizarse si usted es considerado de alto riesgo. Tienen un alto riesgo si usted es un fumador de cigarrillos, diabético, de 45 años de edad y por encima y tienen un linaje genético de las enfermedades del corazón.



Deben vigilar sus niveles de colesterol como varía dependiendo de varios factores. También debe recordar no probarse cuando estás enfermo como el cuerpo tiene normalmente reducir el colesterol Conde durante este momento. Las mujeres embarazadas, por otro lado, tienen mayor conteo de colesterol lo normal.



Debe obtener un probador de colesterol artificial o comercial o inicio si ya han desarrollado dolencias del corazón. Los probadores comerciales pueden ayudar a su necesidad de un seguimiento constante del Conde de colesterol en el cuerpo.



Para obtener más información y ayuda, puede que desee visitar: pruebas de colesterol.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar