Jumat, 24 Juni 2011

Colesterol - cómo los alimentos fuera de corte de colesterol

Es vital para disminuir el colesterol en su dieta si diagnostican con colesterol alto. La forma óptima en ese exceso de colesterol es sin duda, para retirar su consumo de alimentos de colesterol alto y, a continuación, cambiar para reducir la cantidad de los alimentos en la dieta.



Por supuesto, debe reemplazarlos por alternativas más saludables y contemplar incluso combinar los cambios de dieta con medicamentos que pueden ayudar a la transformación de los alimentos en su sistema. Puede transformar el funcionamiento de todo el sistema con algunos cambios en su dieta y agregando algunos medicamentos saludable de su médico.



Las dietas ricas en grasas saturadas son la principal causa de una dieta de alimentos de colesterol alto, por lo tanto, echar un vistazo a los contenidos en la dieta de grasa saturada es un gran lugar para comenzar. Consumir alimentos altos en colesterol ayuda también a aumentar el nivel de colesterol en su dieta, obviamente, pero es que la saturada grasas de hecho la más perjudicial de la comida de colesterol alto. Puede parecer sorprendente en primer lugar, pero con un examen de los alimentos que comemos, que son ricos en grasas saturadas, quedará claro lo que es la conexión. Un cambio de dieta prudente para reducir los niveles de ambos tipos de alimentos es una ventajoso.



Algunas de las formas más populares de la mirada inocente de alimentos de colesterol alto al principio, pero un examen más detenido de su contenido realmente expone un deplorable nivel de colesterol. Un único huevo, por ejemplo, tiene unos 225 mg de colesterol. También son todos elevados de colesterol, queso crema, mantequilla, queso cheddar y helado.



Mientras desmoralizar a leer, estos son los hechos. Otros alimentos ricos en colesterol incluyen cordero y ternera o filete; proteínas suman más colesterol para su cuerpo. Echar un vistazo cercano a la cantidad de estos tipos de alimentos en la dieta puede ser una buena clase en el control de la ingesta de alimentos.



Mantenerse lejos de los alimentos de colesterol alto es una parte de la lucha. Otra es la adición más alimentos que son bajos en colesterol. Estos incluyen granos, verduras, frutas, semillas, frutos secos y aceites poliinsaturados. Una incorporación cautelosa de más de esos alimentos y menos de la comida de colesterol que ayudará a bajar sus niveles globales y ayudará a reducir las grasas saturadas traidoras así.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar