Minggu, 26 Juni 2011

Colesterol - consejos para reducir colesterol

Usted debe obtener un anualmente para el azúcar en la sangre y los niveles de colesterol si eres un adulto. Se trata de un sorteo de sangre simple y prueba realizada por su médico de familia. Tiene dos tipos de colesterol. LDL, que es la lipoproteína de baja densidad, es el tipo de mal. El HDL, o lipoproteína de alta densidad, es la buena. Hable con su doctor acerca de los buenos números para usted. Puede variar un poco dependiendo de su historia familiar, fumar, la obesidad, la presión arterial o diabetes. Su destino LDL oscila entre 70-160, dependiendo de si tiene factores de riesgo.



Si desea colocar los números realmente rápidos, el medicamento es una buena elección. Algunas personas lo utilizará hasta que tienen tiempo para cambiar los factores que influyen en su salud. El ejercicio es la clave para reducir el colesterol LDL y aumentar colesteroles de HDL. Ejercicio moderado o incluso bajo impacto ayuda. Evitar las grasas saturadas también le ayudará mantener sus niveles de colesterol donde deben estar. También, más fibra a su dieta. Verduras, frutas y granos enteros son todos excelentes fuentes de fibra que ayudará a mantenerse saludable.



Colesterol y triglicéridos son a menudo profundamente mejorados con el consumo de suplementos de aceite de pescado. Debe comprobar con su médico si está tomando medicamentos que se orienta hacia el anticoagulante. Es genial comer pescado 2 - 3 veces por semana. El omega 3s son increíbles para usted. Una alcohólico bebida por día para las mujeres y hasta 2 un día para los hombres también puede elevar el HDL niveles hasta un 10%, pero debe ser prudente en esta elección. El alcoholismo es un gran problema, por lo que Desconfíe de utilizar esta técnica en particular. Si no beber alcohol, tomar té verde! Es mejor para usted que bebidas azucaradas como Sosa. El té verde tiene otros compuestos que ayudan con estas preocupaciones también.



Comer nueces también es una excelente manera de ayudar a reducir los niveles de colesterol, pero tenga cuidado con para esas calorías! Ahora hay un montón de alternativas de mantequilla puede utilizar que incluyen estanoles, que se ha demostrado que ayuda con la reducción de los niveles de colesterol. Dejar de fumar también es una forma de más gran para reducir los niveles de HDL. No sólo será este bajo su HDL niveles, pero por supuesto hay muchos otros beneficios para dejar de fumar también, incluyendo salud mejorada de corazón, pulmón y factor de riesgo de cáncer disminuir así. Hay mucho de los cambios de estilo de vida puede incorporar para mejorar su salud. Elija uno o dos para iniciar y agregarlos como sea posible.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar