Kamis, 09 Juni 2011

Evitando el colesterol en los alimentos no bajar el colesterol

¿Si se evitan todos los alimentos que contienen colesterol, el colesterol alto vuelve a ser normal?



No es así de simple. Su nivel de colesterol sanguíneo es influenciado mucho más por cuántas calorías y grasa saturada cuánto y parcialmente hidrogenada come, que por la cantidad de colesterol en los alimentos. Colesterol se encuentra sólo en alimentos de animales, tales como carne, pescado, pollo, productos lácteos y huevos. No se encuentra en las plantas. Más de 80 por ciento de colesterol en el cuerpo se hace por el hígado. Menos del 20 por ciento proviene de los alimentos que usted come. Cuando se come más colesterol, su hígado hace menos.



Su hígado hace colesterol de grasas saturadas, que se encuentran en la mayoría de los alimentos, pero se concentran en carnes, aves y productos lácteos de leche entera. La grasa saturada es procesada por el hígado en unidades de acetona. Si no se toman en muchas calorías, su hígado utiliza las unidades de acetona para energía, pero si está tomando más calorías que las necesidades de sus cuerpo, su hígado utiliza estas mismas unidades de acetona para la fabricación de colesterol. Esto explica por qué comer dos huevos al día no elevar los niveles de colesterol de la sangre en el estadounidense promedio. Ya están adoptando en colesterol tanto de productos de carne, pescado y pollo y diario, que cuando toman más, que absorben menos.



La media norteamericana toma en 350 mg por día de colesterol. Si toma en 26 mg por día, absorbe el 41 por ciento. Cuando toma en colesterol 188 mg por día, absorbe sólo el 36 por ciento, y cuando toma en 421 mg por día (el equivalente de dos huevos), absorbe sólo el 25 por ciento. Algunas personas absorben más de cinco veces más que otras personas en la misma entrada. Por lo tanto reduce los niveles de colesterol de la sangre mucho más eficazmente por comer menos alimentos, menos grasa saturada y menos grasas parcialmente hidrogenadas que evitando los alimentos que contienen colesterol.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar