Kamis, 09 Juni 2011

Evitar alimentos de colesterol alto

Colesterol encuentra su camino en nuestros cuerpos en dos formas principales. La primera es a través de nuestro hígado, que produce distintas cantidades de colesterol en personas diferentes, y la segunda es a través de nuestra dieta.



Se necesita una cierta cantidad de colesterol por nuestros cuerpos, pero el hígado hace todo lo necesario para nosotros. Cualquier colesterol la ingesta a través de nuestros alimentos, es todo el colesterol adicional y debe evitar en lo posible.
Por lo tanto, qué comer y qué no comer se convierte en una gran preocupación para las personas que están tratando de ser más saludables y disminuir sus niveles de colesterol.



Muchos alimentos contienen colesterol y muchos no. Como los productos de origen animal como la carne, aceites y grasas comestibles, huevos etc. son colesterol que contienen alimentos. Alimentos vegetales no contienen colesterol.



En la categoría de colesterol que contienen alimentos, son aquellos que son alimentos altos de colesterol, mientras que algunos pueden contener cantidades menores de colesterol.
Yemas de huevo, a diferencia de claras de huevo contienen una cantidad muy alta de colesterol.
Pero últimamente, la investigación tiene plomo médicos a creer colesterol de aumento el HDL de yemas de huevo, que es bueno para el corazón y no el colesterol LDL que es malo para usted.



Si estás en un dilema a qué comer para bajar sus niveles de colesterol, debe minimizar el consumo de productos lácteos, carnes y grasas. Aumentar la ingesta de frutas, verduras, nueces y granos puede ser muy bueno para el corazón como no son alimentos altos de colesterol.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar