Senin, 27 Juni 2011

¿Colesterol y dieta, es relacionadas?

Colesterol y dieta siempre están entrelazados. Siga el tipo equivocado de dieta y definitivamente podrá aumentar sus niveles de colesterol. De acuerdo con, una dieta adecuada es necesario si intenta reducir el colesterol alto. Con este artículo, descubrirá cómo realmente se relacionan estos dos.



Colesterol alto a menudo son la causa número de ataques cardíacos. Dieta que es alta en grasas saturadas se activará el aumento en los niveles de colesterol. Para decir que están relacionados con dieta y colesterol es un eufemismo.



Ser obeso puede causar niveles de colesterol a aumentar, así llevar una dieta equilibrada es una de las cosas que necesita hacer si usted tiene sobrepeso y tiene colesterol alto. Además de ejercicio, es necesario recortar hacia abajo sobre los alimentos que pueden causar los niveles de colesterol a rodar.



Cuando hablas de colesterol y dieta, reducción de alimentos grasos o grasos es el número uno! Evitar alimentos fritos, especialmente en los restaurantes de comida rápida. Si desea reducir sus niveles de colesterol, Manténgase alejado de sus restaurantes de comida rápida favorita. Normalmente se utilizan en los restaurantes de comida rápida parcialmente hidrogenadas grasas para freír. También se agregan estas grasas mientras haciendo galletas y pasteles. Estos también pueden encontrarse en listo para comer. Así que la próxima vez vaya a la tienda de comestibles, asegúrese de que leer las etiquetas!



Productos lácteos también deben evitarse para reducir los altos niveles de colesterol. Cremas batidas deben evitarse ya que éstos contienen aceite de coco. Cuando desea comer queso, ir de requesón o queso de bote en lugar de queso procesado.



Colesterol y dieta siempre están interrelacionados. Lo que come es lo que influye en sus niveles de colesterol. Tendrá que abstenerse de comer pollo y pavo. Si usted no puede vivir sin pollo, puede tener la piel tomada en seno tiene el contenido más gordo. En cuanto a las carnes, debe evitar la carne roja y optar por carnes fatless en su lugar.



Mejor aún, agregar más pescado en su dieta y definitivamente no iré mal. Reemplazar la carne roja con peces. Los ácidos grasos Omega-3 que se encuentran en los peces son aumentar el colesterol bueno.



Pan blanco también contienen grasas saturadas, su alternativa sana son pan de trigo integral. Estos contienen fibras que se necesitan por sus intestinos para excretar en exceso de colesterol en el cuerpo.



Debe agregar más frutas y verduras en su dieta si desea reducir sus niveles de colesterol alto.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar