Minggu, 05 Juni 2011

Una sorprendentemente larga lista de colesterol acabando con alimentos

Mantequilla, salsa, manteca, tocino, creamers nondairy, salsa de crema, margarina hidrogenado, mantecas, queso, yemas de huevo, leche entera, crema agria, nata para montar, aceite de coco, aceite de Palma, aceite de semilla de algodón y aceite de Palma.



Las posibilidades son bastante buenas, que no importa donde el mundo viva que consume al menos un par de los alimentos más arriba; y no, no se consideraban que el colesterol acabando con alimentos. De hecho, son todo lo contrario de alimentos busting de colesterol, y para colesterol acabando con alimentos para brindar los beneficios de salud previsto nuestra boca lista riego placeres anteriores debe realizarse hacia abajo al mínimo.



También debe tratar de descifrar qué delicias culinarias contienen estos arteria obstrucción de alimentos. Por ejemplo que tarta de calabaza pudo haber tenido para las vacaciones figura al menos dos de ellos y tal vez incluso tres.



Colesterol acabando con alimentos



Ahora ¿por qué no analizamos algunos alimentos que se consideran que el colesterol y corazón amistosa. Son: salmón, arándanos, jugo de uva de dieta, frijoles de soja verde (edamame), negro, atún, trucha de lago, sardinas, anchoas, arenque, merluza de cola, aceite de oliva, tofu, manzanas, aguacates, nueces, almendras, patatas dulces, frutas con la pulpa, cebada, avena, linaza, yogur de azúcar bajo en grasa y bajo, alimentos infundido con esteroles vegetales, cerezas y verduras más especialmente a los de la variedad hoja verde como verdes kale y nabo.



Pero también debemos tirar hierbas frescas en nuestra mezcla de alimentos busting de colesterol porque se puede utilizar para reemplazar a muchos otros condimentos de alta en grasa saturada utilizados durante el proceso de cocción. Esto es especialmente cierto en la cocina del sur donde alta en grasa saturada de grasa o mantequilla suelen utilizarse libremente para alimentos de temporada. Hierbas como la salvia, orégano, Romero, albahaca y tomillo son altos en antioxidantes que parecen tener algunos colesterol beneficioso acabando con propiedades.



Conocer sus grasas



Las grasas no saturadas como monoinsaturados y poliinsaturados se consideran mucho más saludables opciones que las grasas saturadas y grasas trans. Algunas grasas insaturadas incluso más bajos niveles de colesterol y pueden reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.



Aceite de canola y aceite de aguacate son una buena fuente de grasas de monosaturated, como muchas variedades de frutos secos: nueces, almendras, avellanas, nueces y pistachos.



Opciones de grasas de Monosaturated se consideran que el colesterol acabando con alimentos porque disminuir los niveles de colesterol de LDL nocivo mientras no afectar HDL beneficioso.



Poliinsaturados grasas se encuentran en los aceites de girasol, cártamo, soya y maíz.



Pero nos hemos guardado lo mejor para el final con nuestro tercer tipo de grasa no saturada; ácidos grasos Omega 3. La mayoría de los alimentos altos en este tipo de grasa saludable corazón es mencionada y por lo general es peces que caen bajo la categoría de pescado graso de agua fría.



En resumen, hay muchos alimentos deliciosos que jugarse una reclamación al título de colesterol acabando con alimentos. Con un poco de imaginación puede transformar estos alimentos en las comidas que no sólo el buen gusto pero proporcionarán a corto y largo plazo beneficios para la salud cardiovascular para usted y su familia.



Además, estudios realizados demuestran que pescar petróleo suplementación conformado por entre 700 y 1000 miligramos de los ácidos grasos omega 3 DHA/EPA cada día es una poderosa adición a una dieta rica en colesterol, acabando con alimentos.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar