Senin, 20 Juni 2011

Niveles de colesterol - consejos para reducir los niveles de colesterol

Colesterol de lipoproteína de baja densidad (LDL), o colesterol "malo", tiene serios riesgos.



Profesionales en el campo de la salud y la nutrición asesorarán a las personas con colesterol alto no sólo reducir el colesterol LDL pero también aumentar su nivel de lipoproteína de alta densidad (HDL) a fin de mantener el nivel de equilibrio. Esto evitará la acumulación de placa en las arterias que contribuye a la condición de salud grave como ataque al corazón.



¿Qué es el colesterol?



El colesterol es una sustancia grasa (lípidos) que se realiza por la mayoría de las células del cuerpo colesterol es esencial para la producción de ciertas hormonas y la vitamina d en el cuerpo. El cuerpo tiende a producir la cantidad de colesterol que requiere. Sin embargo, tendemos a lo cosas con colesterol adicional mediante el consumo de alimentos ricos en grasas saturadas como huevos, carne, productos lácteos grasa alto y carne. Algunas personas también tienen la tendencia conocida como una disposición genética para colesterol alto. Esto significa que alimentos no es realmente un problema aquí.



Colesterol alto contribuye a la formación de una sustancia dura llamada placa en las arterias que realmente pueden bloquear el flujo de sangre. La acumulación de placas realmente bloquear el flujo de sangre en las arterias. Esto hace que el corazón trabajar más, aumentando el riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedades del corazón.



Aquí hay algunos consejos eficaces en reducir al mínimo los niveles de colesterol en el cuerpo:



un) dejar de fumar:



Esto es muy importante porque fumar tiende a reducir los niveles de HDL en la sangre. HDL o colesterol nivel de alta densidad es el colesterol bueno y asegura las arterias saludables. El inferior el HDL, mayor el riesgo de enfermedades del corazón. Fumar tiende a aumentar los coágulos de sangre en su cuerpo. Por lo tanto, si usted fuma, salga inmediatamente.



b) estancia físicamente activo:



la falta de actividad física es un factor de riesgo para muchas enfermedades y enfermedad. La American Heart Association admite 30 minutos de actividad física. También puede centrarse en sesiones más pequeñas. El ejercicio regular aumentará HDL y también controlar su peso y la presión arterial.



c) medicamentos:



Medicamento siempre es posible. Debe visitar a un médico para bajar el colesterol. Su médico puede asesoramiento algunos medicamentos y algunos cambios de dieta y estilo de vida.



Consejos dietéticos para bajar el colesterol:



un) plan un menú:



Es crucial planificar un menú para una semana completa de antemano a fin de asegurarse de que está totalmente libre de colesterol. Necesita concentrarse en complementarlo con frutas y verduras de fibras. Se recomienda comer alimentos orgánicos porque se realizan sin pesticidas convencionales y fertilizantes artificiales que significa más saludables que los alimentos no orgánicos. También necesita utilizar carbohidratos complejos de las normas de la prima.



b) no yemas de huevo:



Si tienes más alto colesterol en el cuerpo, de su sabio evitar yemas de huevo y concentrarse más en comer huevos blancos.



c) el uso de trigo:



Uso de trigo para preparar alimentos y cereales. Estos son muy eficaces para reducir los niveles de colesterol.



d) refinado azúcar:



Su buena no comer azúcar refinado, ya que contiene calorías "vacías", que carece de vitaminas naturales y minerales encontradas caña de azúcar. Azúcar sin refinar no perjudica mucho su salud.



e) agua:



Es necesario beber mucha agua. También ayuda a la digestión y mantener los niveles de equilibrio de colesterol.



f) permanecer lejos de bebidas:



Recuerde que todos los refrescos hizo comercialmente contienen buenas cantidades de azúcar, aditivos y colorantes artificiales. Estos pueden producir colesterol superior.



Siga las sugerencias mencionadas y fácilmente podrá llevar su nivel de colesterol para equilibrar.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar