Jumat, 10 Juni 2011

Ser humano-reducir el colesterol naturalmente

Dieta y colesterol van de la mano. Como la mayoría de enfermedades, nuestros problemas de colesterol comienzan en el estómago. Grasas animales y la miríada de alimentos antinaturales que comemos causan un porcentaje significativo de enfermedades humanas. Tenemos, aunque parece haber evolucionado en una forma de vida alimentaria no alimentarios. No podemos evitar enfermedades graves si la tendencia actual continúa y aumenta. Incluso hemos llegamos ahora a modificar genéticamente son vida vegetal. Es la vida vegetal que es nuestro último bastión de la esperanza para siempre, naturalmente, la disminución del colesterol y convertirse en todo nuevo.



Nuestras dietas y estilos de vida producir enfermedades que fueron inauditas de hace unas décadas. Diabetes y enfermedad cardíaca reclaman un número elevado de víctimas. Obesidad pronto será el aspecto en. Medicamentos recetados será la comida que mantienen a los zombies caminando. Yo no puedo demostrar que nuestra dieta también ha traído en una variedad de enfermedades mentales y comportamientos antisociales, pero parece que hay una explosión de cosas como la pornografía infantil y hombres que quieren casarse con hombres y cosas como masa violentos asaltos en el público y cosas como codicia extrema y odian.



La única diferencia que entre los tiempos cuando estas aberraciones no eran tan frecuentes y ahora, es el alimento que comemos.No son naturales y cualquier comportamiento extraño de la humanidad debería sorprender. Debería sorprender a todos para nuestros niveles de colesterol, eso es lo menos que puede esperar. El colesterol es probablemente el más fácil de las dolencias humanas para reparar. Un pequeño cambio para añadir algunas de nuestras plantas preciosos a la dieta y eliminar una o dos visitas a la cheeseburger conjunta y colesterol es un hecho. Deseo que el resto de nuestros problemas eran tan fácil.



Puedo ser ingenuo pero creo que si nos hizo un regreso a comer más naturalmente, lentamente muchos de nuestros problemas del mundo se desvanecen. Puede que sea un tramo pero nuestros problemas de salud definitivamente sería una cosa del pasado. Realmente podríamos pagar salud nuevamente. Es irónico, porque lo que realmente necesitamos mucho menos. Incluso me atrevería a decir que es su deber a sí mismo y a la humanidad para hacer un estilo de vida dieta cambiar. Usted tiene derecho a comer hamburguesas y papas fritas y a beber gaseosas y batidos, pero tirarnos en un amontonamiento de frutas y verduras en su dieta de vez en cuando. Le agradecemos por cuidar de usted mismo.



Obtener el colesterol es un buen lugar para iniciar el cambio de estilo de vida. Usted ya sabe cómo bajar el colesterol y que está haciendo lo que le hemos dicho de juventud y que es "comer sus verduras". Estoy realmente agradecido que la humanidad tiene un problema de colesterol, porque esta solución fácil podría ser un faro de luz regreso al natural. Cuando este problema es conquistado por un cambio positivo para comer bien y natural, voy a estar muy contentos de ver qué decidimos hacer derecho y naturalmente.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar