Rabu, 22 Juni 2011

Tratamientos de quelación

Quelación se refiere a una sustancia química que se usa para eliminar del cuerpo moléculas como los minerales y metales. Posee estas moléculas juntos estrechamente para facilitar su excreción del cuerpo. Quita metales tóxicos del cuerpo antes de cualquier daño al cuerpo. Se utiliza ampliamente en los casos de intoxicación. La forma más común de agente quelante es EDTA. Se trata de un hombre hecho aminoácido. EDTA elimina los minerales y metales del cuerpo. Estos minerales incluyen cobre, hierro y calcio. Este agente quelante es aprobado por la Food and drug Administration de Estados Unidos. Médicamente resultó tratamiento de plomo y otros metales pesados intoxicación. También se utiliza en el tratamiento de la aterosclerosis, aunque la FDA no ha aprobado. Pero como una medicina alternativa quelación ayuda a mejorar la circulación sanguínea y quitar las placas que se forman en los vasos sanguíneos. Tiene la capacidad de disolver los metales. Hay una amplia aplicación de quelación. También se utiliza en el análisis químico y ablandadores de agua. Se usa ampliamente como un ingrediente en champús y conservantes. Planes de tratamiento de agua, tal ingeniería de vapor y caldera de agua chelators de uso de tratamiento como un agente de limpieza.



Algunas condiciones físicas en que quelación son instrumentales son trastorno circulatorio, enfermedad coronaria, gangrena y angina de pecho. Pero este tratamiento requiere algunos exámenes médicos. Estas pruebas incluyen pruebas de presión arterial, prueba de colesterol, prueba de función renal y prueba de azúcar. Estas pruebas se realizan para garantizar la seguridad de los pacientes. En este tratamiento se utilizan las inyecciones intravenosas. La inyección contiene EDTA. Se administra tres veces en una semana. Una sesión de inyección 3 horas de duración y al menos 30 sesiones son necesarias para el resultado deseado.



Las posibilidades de efectos secundarios de los tratamientos de quelación no son muy altas. También depende de la dosis del agente quelante. La administración de esta medicina da un efecto ardiendo en el cuerpo. Algunos de los efectos secundarios probables incluyen dolor de cabeza, fiebre, náuseas, vómitos, malestar y baja la presión arterial de estómago. Pero esta terapia puede ser peligrosa si no se realiza correctamente. Es decir por qué se refiere a seguridad y peligro involucrado en el tratamiento de quelación ha hecho controvertido. Algunas personas dio alarma contra los agentes quelantes pero todavía no hay ningún informe concluyente confirmando que el peligro de la terapia de quelación ha sido encontrado. Hoy el número de pacientes visitas a hospitales para el tratamiento de cheletion es grande en países de América y Europa.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar