Jumat, 24 Juni 2011

Colesterol - cómo entender tuya

Para comprender el nivel de colesterol normal en el cuerpo humano, debemos conocer los distintos tipos de se presente en nuestro cuerpo. El primer tipo es LDL o lipoproteína de baja densidad, que es el colesterol malo. Puede bloquear las arterias. El segundo tipo es HDL o lipoproteína de alta densidad, que sirve como saca cosas insalubres del torrente sanguíneo. Otro tipo es triglicéridos que pueden crear problemas si es demasiado alto.



El colesterol es necesario en nuestro cuerpo pero a cierto nivel. Demasiado o demasiado poco de puede crear muchas enfermedades. Cuando el colesterol es demasiado alto, pega en las paredes de la arteria. Esto lleva al bloqueo suministro normal de oxígeno y sangre en el cuerpo.



El nivel de colesterol normal es de 200 o más abajo. 200to 239 se considera como la frontera. Más de 240 se tipifican como de alto nivel. Si HDL o colesterol bueno es alto, es beneficioso para la salud. Recuerde, ayuda a eliminar el colesterol malo. Nivel normal de HDL es 60 o superior. Si está por debajo de los 40, es propenso a daño a los vasos, atizar o ataque al corazón. El nivel de triglicéridos normal es de 150 y a continuación. Límite alto es de 150 a 199. Alto nivel se considera to499 200. Si el nivel cruza 500, y, a continuación, está abiertos a ataque al corazón en cualquier momento.



Para mantener su nivel de colesterol normal, debe mantenerse el estilo de vida saludable. El consumo de grasas saturadas y grasas Trans en la dieta diaria conduce a nivel de colesterol alto. Evite alimentos altos en grasas como la comida basura y comida rápida. Ejercicios cardio adecuada y regular pueden ayudar en un largo camino. No puede ser rigurosa o vigoroso. Quince a treinta minutos de caminar, para trotar, correr en lugar de lentas ejecución ayudará mucho.



La dieta baja en grasas saturadas ayuda a mantener el nivel de colesterol normal. Esto incluye productos de grasa diario libre como leche, cremas agria, requesón junto con aves de corral sin piel, pescados y mariscos. Aceite usado para cocinar debe ser alto en grasas no saturadas como maíz, colza, girasol, soja y sésamo. También es beneficioso comer más alimentos de alto contenido de fibra.



A menudo, los médicos prescriben medicamentos para retomar el nivel de colesterol normal. Son conocidos como estatinas. También pueden ser dañino con efectos secundarios como daño renal, pérdida de la memoria, incapacidad sexual o desinterés, debilidad muscular, mareo, estreñimiento, durmiendo trastorno, diarrea, gas de indigestión, dolor de cabeza, náuseas y vómitos. Ejercicio adecuado, medicación adecuada dieta balanceada ayuda a mantener el nivel de colesterol normal. Sin embargo, ir al médico después de que en algún momento para la lectura del colesterol, el nivel es necesario.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar