Selasa, 21 Juni 2011

¿Puede ajo reducir el colesterol efectivamente?

¿Ajo puede reducir el colesterol? Ajo es bien conocido por proporcionar el cuerpo con muchos beneficios saludables, y reducir el nivel de colesterol en el cuerpo es uno de ellos. Si está buscando una forma natural y efectiva reducir sus niveles de colesterol alto, entonces consumir ajo es una forma de hacerlo. Colesterol, aunque no totalmente dañinos para el cuerpo si en niveles normales, podría resultar fatal en algunas situaciones. En realidad, el cuerpo produce colesterol, por lo que no es una idea acertada para eliminar el colesterol como sirve fines como el marco de los órganos vitales. Todo lo que tienes que hacer es sólo reducir su consumo de colesterol o mejor aún, comer alimentos no-calorías.



Hipercolesterolemia o la condición en la que los niveles de colesterol del cuerpo son significativamente altos es peligrosa. Podría causar muchas enfermedades del corazón y condiciones que más podrían llevar a otros problemas sistémicos en el cuerpo. Uno de los efectos mortal de tener altos niveles de colesterol es artherosclerosis. Es la condición en la que el colesterol comienza a atenerse a las paredes de la arteria y se acumula con el tiempo. Si esta condición no se resuelve pronto, podría conducir a una insuficiencia cardíaca, ataques cardíacos o incluso la muerte.



Hay sólo tantos alimentos y programas de dieta puede seguir que le ayudará a ser más saludables y que mantendrá sus niveles de colesterol normal. Pero los estudios han demostrado que ajo mejor reducir el colesterol. Si tomar o consumir por lo menos, un diente o dos de ajo, los estudios muestran que puede reducir los niveles de colesterol de su cuerpo en un 15% y reducir el riesgo de ataques cardíacos en 30 por ciento.



Ajo ayuda a reducir los niveles de colesterol en el cuerpo, si los niveles son sólo ligeramente por encima del normal o anormalmente alta. Como la mayoría de las drogas en el mercado, el ajo ha sido estudiado por científicos y se ha encontrado que las reclamaciones acerca de esto son verdaderas. Puede reducir la cantidad de colesterol que circula alrededor y sobre el cuerpo. Además de controlar los niveles de colesterol, también puede ayudar a normalizar la presión de la sangre de una persona.



Hay diferentes formas de preparar el ajo y consumen. Expertos han señalado que el ajo crudo es más eficaz en la reducción de los niveles de colesterol como cocinar el ajo lo despoja de sus capacidades de reducción del colesterol. Una forma de preparar el ajo crudo es agregar un diente o dos en agua caliente y el agua potable. Algo parecido a una preparación de té. Mayoría de la gente más bien sólo comería el semilla toda aunque.



Suplementos de ajo también están disponibles en los mercados. No es crudo, pero la capacidad del ajo para reducir los niveles de colesterol se concentra en una cápsula. Sólo por reventar una cápsula en la boca podría ayudar a ser más saludables y en forma.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar