Minggu, 12 Juni 2011

La sangre de los niveles de colesterol demasiado alto para un tercio de la población nos

Permítanme comenzar por usted una pregunta. ¿Qué sucede si supieras uno de cada tres miembros de su familia estaban haciendo algo potencialmente mortales, podría ayudarles? ¿Advierto de peligro de sus acciones o falta de acción? Seguro que la mayoría de nosotros sería especialmente si es un miembro de la familia. Llegar bien preparado para empezar a lo hablar con miembros de su familia sobre su colesterol alto y el riesgo plantea para su supervivencia cotidiana.



¿Sabías que, de 3 de julio de 2009, la población estadounidense se situó en 306,819,857 personas y contar? Lamentablemente (uno de cada tres) 106.7 millones de estadounidenses mayores de 20 años tienen total los niveles de colesterol de la sangre de 200 miligramos por decilitro (mg/dL) y superior segun NCHS - Centro Nacional para estadísticas de salud y el NHLBI - nacional corazón, pulmón y sangre Instituto.



¿Eres uno de los 106 millones de norteamericanos con colesterol alto? ¿Incluso sabe lo que es su nivel de colesterol? Usted debe es su vida estamos hablando aquí. Ochenta millones de norteamericanos padecen alguna forma de enfermedad de corazón, (colesterol alto se encuentra dentro de la categoría de enfermedades del corazón). Lamentablemente, muchas personas no son conscientes de que tienen colesterol alto o que no están tomando su diagnóstico de colesterol en serio hasta que sea demasiado tarde.



Mayoría de la gente ha dicho que tienen un nivel de colesterol de ningún alto de 200. Pero, de acuerdo con la investigación se hizo público por investigadores médicos una sangre el nivel de colesterol de 200 no es seguro. Segun el corazón de Framingham estudio, que ha seguido 5000 participantes durante los últimos 50 años, un tercio de los ataques de corazón que se produjo durante su estudio se produjo en hombres y mujeres con los niveles de colesterol de la sangre entre 150 y 200.



Curiosamente, nadie en el estudio de Framingham con un colesterol en la sangre de 150 o menos nunca sufrió un ataque al corazón. ¿Sorprendido? Es cierto. Bastante interesante el hecho de considerar las opciones de alimentos y las opciones de estilo de vida que tanta gente en este condado. ¿Cuáles son las personas con los niveles de colesterol de 150 o menos haciendo que puede copiar?



Simplemente hicieron opciones cualquiera puede seguir, como comidas saludables, baja grasa, más ejercicio y encontrar maneras de reducir las tensiones en sus vidas. Ahora, nosotros no podemos decirle cómo reducir su estrés en este artículo o lo que ejerce a hacer pero, si está listo para comer más saludable y reducir su nivel de colesterol en el proceso. Haga clic aquí http://www.eatsmartforhealthyheart.com para aprender a preparar el corazón gran cata comidas saludables incluso que puede disfrutar de su familia.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar