Minggu, 12 Juni 2011

Biomédica autismo intervención - colesterol bajo, bajo tratamiento de colesterol

Muchos niños con autismo sufren de los niveles de colesterol que son demasiado bajos, pero hay un tratamiento efectivo para ayudar a. El enfoque durante años en la comunidad médica ha sido el colesterol alto. Nuestros factores de riesgo como las enfermedades cardíacas y trazo aumenta el colesterol alto y todavía bajo colesterol también presenta riesgos para la salud demasiado. Aún la mayoría de los médicos alentaría bajo colesterol para ayudar a evitar el riesgo de enfermedades cardíacas. Pero los niveles de colesterol que son demasiado bajos pueden perturbar el desarrollo de la hormona, así como tener efectos negativos en la inmune y sistema nervioso.



Los niveles de colesterol son un equilibrio, al igual que todo en nuestros cuerpos. Son malos niveles demasiado altos niveles que son demasiado bajos. Un buen ejemplo de esto es con niveles de sodio y potasio. Requieren un equilibrio adecuado para ser beneficioso. Demasiado baja o demasiado alta causar problemas en el cuerpo. El colesterol es un precursor de las hormonas sexuales testosterona, estrógenos, progesterona y DHEA que significa niveles adecuados son necesarios para el desarrollo. El colesterol también es importante en la producción del cortisol de hormona del estrés, es un precursor de esa hormona así.



Cortisol ayuda a administrar los niveles de inflamación, sodio y potasio. Para que pueda ver colesterol cuán importante es para el desarrollo de la hormona apropiado. También es fundamental para el desarrollo de función y cerebro inmune. El colesterol es muy importante en la comunicación celular. La membrana de la célula compuesta de colesterol, en gran medida y la flexibilidad de la membrana celular es lo que permite la comunicación de celda a celda. El colesterol también es crucial para la cobertura de mielina de células nerviosas. Mielina ayuda con la velocidad de los impulsos eléctricos. Para que pueda ver colesterol lo importante es que al buen funcionamiento del cuerpo humano. Dr. William Shaw y los laboratorios de Great Plains encontraron que muchos niños con autismo sufren de colesterol baja. Hay un trastorno genético llamado SLOS que se manifiesta como extremadamente bajo colesterol. Algunos niños con SLOS tienen niveles de colesterol en los años 50 y 60, algunos incluso inferior.



Personas con SLOS a menudo tienen ciertas características físicas como cuestiones así como comportamientos. Se puede ver a menudo agresión, irritabilidad, auto lesión, así como problemas cognitivos y de aprendizaje. Algunas personas con SLOS también tienen autismo. Dr. Shaw y yo hemos observado a través de nuestro trabajo con los niños en el espectro de que muchos de ellos sufren de colesterol baja. Sus niveles no son óptimas pero no tan bajas como las personas que sufren de SLOS. El rango de colesterol óptima es de entre 170 y 180, he tenido un niño en mi práctica con niveles de 65. Investigaciones han demostrado que los problemas de conducta, comportamiento agresivo y problemas de aprendizaje pueden manifestarse en los niños con niveles por debajo de los 160. En mi práctica, la gama media de colesterol parece estar entre 110 y 120.



Se pensaba que eran las principales formas de aumentar el colesterol a comer huevos, cerebro o hígado. Huevos tienen 250 mg cada y niños con SLOS tenían que comer grandes cantidades de ellos diariamente. Hígado y cerebro generalmente no son ese atractivos especialmente para los niños. Pero existe otra opción hoy. Nuevos comienzos, una de las empresas de suplemento que recomiendo en mi práctica, lleva un producto llamado colesterol Sonic. Sonic es un suplemento de colesterol derivadas de huevo hipo alergénicos, no con 250 mg de colesterol por cápsula.



Si su hijo tiene colesterol bajo y tratan de dar a los niveles normales, Sonic colesterol puede ser una buena opción. Y en mi experiencia, no he visto los niveles del niño ir desde demasiado baja demasiado alto mediante Sonic. Normalmente tarda meses realmente cambiar los niveles de colesterol. Sin embargo, cambios y beneficios en el comportamiento y la cognición pueden ocurrir rápidamente.



Siempre es recomendable trabajar con un médico al abordar cuestiones de colesterol, razón por la cual debe tener aprobación de médico a orden Sonic colesterol de nuevos comienzos. Pruebas cada pocos meses se justifican para supervisar la mejora. Una vez que el niño alcanza la gama óptima de 170 a 180 que puede reducir la dosis a lo que se consideraría una dosis de mantenimiento. Si está trabajando con un médico o un neurólogo que quiere sangre pruebas sobre su hijo, es aconsejable solicitar un panel de lípidos para ver los valores de colesterol total en su hijo. La suplementación con Sonic colesterol se justifica en los niños con niveles por debajo de los 160. Y como he visto en mi práctica, es un tratamiento muy eficaz en niños con bajo colesterol.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar