Jumat, 03 Juni 2011

Una guía de alimentos altos en colesterol

La mayoría de lo que compramos, cocinar y comer son alimentos ricos en calorías, grasas saturadas y colesterol. De mercancías transformadas a pastas al horno, seamos conscientes de que hemos superado nuestro límite de consumo de colesterol.



Algunos alimentos han llegado a ser bueno para nuestra salud y nutritivo, pero siempre hay retrocesos. ¿Sabías que mientras que los productos lácteos como leche y queso son buenas fuentes de calcio, que también tienen mucho de colesterol?



-Lácteos



Productos lácteos como leche, yogur, queso y helados son alimentos ricos en colesterol y grasa saturada, pero también son fuentes de nutrientes. Afortunadamente, hay poca grasas y descremadas lácteos disponibles para personas que no desean que el colesterol adicional.



Puede obtener quesos libre de grasa, grasa bajo, parte descremada o grasa reducida. Básicamente, elige queso que tiene 3 gramos o menos de grasa por onza. Si desea quesos blandos, intente obtener la baja en grasas (uno por ciento) o descremada requesón, queso de agricultor, o ricota luz o parte descremada. Además, cuidado con queso que tienen demasiado sodio en ellos.



En lugar de leche de dos por ciento o conjunto, intente descremada o leche de uno por ciento. Estos últimos son tan nutritivo y rico en calcio como la leche entera, pero con menos grasa y colesterol.



-Huevos



El huevo entero no es alto en colesterol. Es la yema, que contiene alrededor de 213 miligramos de colesterol dietético. Si no puede evitar comer yemas de huevo, entonces al menos limitar su consumo a dos por semana. El límite se extiende a las yemas en productos horneados y procesados. Antes de comprar o comer estos tipos de alimentos, consulte sus etiquetas y ver cuánto colesterol tiene o si utiliza huevos enteros.



No tienes que dejar de comer huevos, sin embargo. Huevo no tienen colesterol en ellos. Incluso puede utilizar dos claras de huevo para sustituir un huevo entero.



-Grasas y aceites



Por sus nombres por sí sola, puede indicar que las grasas y aceites pack colesterol y calorías. Pero eso no significa que sean totalmente perjudiciales para su salud. Con sustitutos y un límite a la totales grasas y el consumo de petróleo, puede seguir disfrutar de sus comidas.



Hay aceites vegetales que se puede utilizar en lugar de esos lleno de grasas no saturadas. Elija la colza, girasol, maíz, soja, oliva, sésamo, maní y aceites de cártamo en su lugar. Margarina, vaya a la bañera suave o el tipo de líquido. Aderezos de ensalada y mayonesa también vienen en tipo de luz o descremada.



Minimizar con mantequilla, tocino, manteca y mantecas sólidas porque estos son altos en grasa y colesterol.



Aunque la mayoría de lo que comemos son alimentos ricos en colesterol, no significa necesariamente que tenemos que cambiar drásticamente nuestra dieta. Podemos seguir disfrutar de nuestros platos, pero tenemos que ser cuidadosos y vigilantes de lo que tomamos. Las etiquetas de los envases de los alimentos que compra están allí por una razón. Registre y ver si va a estar comiendo demasiado calorías, grasa y colesterol. No tienes que evitarlas, pero puede comer con moderación.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar