Rabu, 08 Juni 2011

¿Hay alimentos de colesterol bueno, O es todo el colesterol malo?

A menudo hay mucha confusión que rodea el colesterol, lo que es bueno y lo que es malo, lo que es alto y lo que es baja. Fundamentalmente, la gente se confunda cuando escuchan que sus lipoproteína de alta densidad es demasiado baja o que sus lipoproteína de baja densidad es demasiado alto. Se preguntan lo que significan todas las proporciones y, a continuación, llegan a la conclusión de que todo el colesterol es malo y debe ser eliminado, de alguna manera. ¿Puede haber cosas tales como alimentos de colesterol bueno?



Sería más fácil pensar LDL y HDL de esta manera. LDL es el enemigo y siempre debe esforzarse por conseguir el número asociado con ella hacia abajo. HDL es responsable de ayudar a eliminar algunas de la LDL, y más de esto que tienen mejor. Por lo tanto, menor el LDL mejor y mayor el HDL mejor, en términos generales.



No todo el colesterol es malo, de hecho es una parte esencial de nuestra composición corporal. Sin colesterol no podemos sobrevivir. La buena noticia es que nuestros cuerpos fabrican suficiente colesterol naturalmente sin nosotros tener que preocuparse de agregarlo en nuestra dieta. Lamentablemente, la dieta típica en la cultura occidental depende demasiado colesterol y cuando esto agregamos a la cantidad que nuestro cuerpo produce naturalmente, se produce un desequilibrio. Demasiado el LDL colesterol puede conducir al estrechamiento de las arterias a través de la formación de placas. Las consecuencias pueden ser graves, incluidos los coágulos de sangre que puede llevar a un ataque al corazón.



Si vamos a considerar "alimentos de colesterol bueno", deberían ser alimentos que ayudan a reducir el colesterol LDL. Nuestros Campeones a este respecto incluyen salvado de avena, harina de avena y otros alimentos de alto contenido de fibra. Fibra soluble aquí está presente en manzanas, cebada, frijoles, frutas, coles de Bruselas y brócoli, por nombrar algunos. Si usted proponerse para tan poco como 10 gramos de fibra soluble cada día están haciendo una diferencia significativa. Examinar una parte regular de avena y un plátano, por ejemplo, y ha alcanzado ese objetivo.



Hacia la parte superior de la lista de alimentos de colesterol bueno son pescados grasos como el salmón, caballa, atún, fletán negro o el arenque. Pruebe y comer dos porciones de pescado cada semana, que debe cocer o parrilla o preparar con aceite de oliva, si es necesario. Algunas personas encuentran que no tienen una buena tolerancia para peces y en este caso debe considerar definitivamente un suplemento de omega 3.



Mientras que los complementos pueden ser una ayuda concreta en su batalla contra el colesterol, recuerde que no se sustituyen por una dieta deficiente. En otras palabras, simplemente porque no comer peces como la proteína durante la cena, no significa que se puede sustituir esto con un bistec en su lugar y "depender" suplementos de marea le.



Si estás buscando un snack asegúrese tenga algunos frutos muy beneficiosos a mano. Es mucho mejor para merienda de almendras, nueces y avellanas en como natural un Estado como puede encontrarlos. Es necesario evitar variedades preestablecidas como invariablemente tienen demasiado sodio.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar