Rabu, 01 Juni 2011

Un Plan de paso 6 para reducir los triglicéridos sin medicación

Bajar los triglicéridos sin medicación es un tema que parece venir más últimamente. Como personas son más conscientes de los posibles riesgos asociados con muchos los medicamentos disminución de triglicéridos (estatinas, gemfibrozil, fenofibrato y niacina) encontrar alternativas de prescripción no cuando sea posible sólo tiene sentido. En este artículo sobre cómo reducir los triglicéridos sin medicación vamos a ahondar en primer lugar en el mundo graso de triglicéridos y, a continuación, pasar a explorar seis formas de reducir los triglicéridos sin medicación.



¿Cuáles son los triglicéridos?



Los triglicéridos son lípidos en la sangre que consta de 3 ácidos grasos de moléculas y una glicerina. Los triglicéridos también constituyen el 95 por ciento de todo el tejido graso en el cuerpo. Son los bloques de construcción de etapa temprana de moléculas de VLDL y la mayoría de los expertos cree que la disminución de los lípidos en la sangre es una parte esencial de la salud del corazón. Un alto nivel de triglicéridos de sangre aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas y la obesidad con exceso de grasa corporal conduce potencialmente a graves problemas de salud como hipertensión arterial, colesterol elevado, ateroesclerosis, diabetes, mellitus y un mayor riesgo de cáncer.



¿De dónde provienen los triglicéridos?



La verdad sorprendente es que la mayoría de los triglicéridos provienen de alimentos grasos, y la mayor parte de la grasa que se consume a través de la dieta de estilo americano es triglicéridos! Cuando una persona come más calorías que su cuerpo necesita el hígado transforma nuestra sabrosa comida glotona, usted adivinado, triglicéridos. Estos triglicéridos se almacenan como grasa en el tejido del cuerpo. Cuando ese gran comida es alta en grasa saturada el escenario se convierte en lo que es peor, que producen colesterol que circula como lipoproteínas en la sangre al hígado. Y finalmente, después de nuestra gran comida decidimos tener unas copas, que hace que el hígado para producir aún más los triglicéridos y liberarlas en el torrente sanguíneo.



¿Seis pasos para reducir el colesterol sin medicación?



* Reducir el consumo de grasas saturadas: seamos realistas, si triglicéridos elevados son una preocupación probablemente significa que está comiendo una dieta que contiene altos niveles de grasas saturadas. A fin de obtener los triglicéridos bajo el control debe mantener el consumo de grasas saturadas a alrededor del 7 por ciento de las calorías totales (para una dieta de 1.600 calorías que es de 12 gramos al día). Llenar el vacío con grasas de salud tales como grasas monosaturated (aceite de oliva, nueces, aguacate) y grasas poliinsaturadas (salmón, linaza, nueces). Grasa total no debe exceder el 30% de calorías.



* Estancia activo: inactividad es una importante contribución factores a niveles altos de triglicéridos. De acuerdo con la American Heart Association 30 minutos al día debe reservarse para algún tipo de actividad ya sea caminando, bicicleta, natación, baile, o senderismo.



* Obtenga suficiente sueño: falta de sueño aumenta los niveles de triglicéridos de sangre junto con un número de otros factores de riesgo de ataque cardíaco. De acuerdo a un estudio reciente, privación del sueño incluso moderada puede causar serios problemas.



* No fuman: humo primero y de segunda mano aumentar los niveles de triglicéridos, aumentar el colesterol LDL (malo) y reducir el colesterol HDL (bueno). Por lo tanto limitar su exposición al humo del cigarrillo.



* Aceite pez: mientras mencionada brevemente cabe mencionar una vez más. Ácidos grasos Omega 3 encontró en abundancia en agua fría graso peces parecen ser una forma de reducir los triglicéridos sin medicación. La AHA sugieren dos sirviendo por semana o Omega-3 suplementos diarios con entre 700 y 900 mg ácidos grasos DHA y EPA.



* Suplementos de reducción del colesterol natural: estos tipos de suplementos de trabajan con su cuerpo para reducir los triglicéridos, aumentar el colesterol bueno y disminuir el colesterol malo. Algunos de los más eficaces que contienen esteroles vegetales como versión beta-sitosterol.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar