Rabu, 08 Juni 2011

Una dieta mediterránea auténtica - cómo reducir el colesterol en un 22% con legumbres secas

Durante siglos, los frijoles han sido un componente importante en lo que se conoce como una dieta mediterránea auténtico para el corazón. Por reducir el colesterol a través de su fibra soluble, han contribuido a reducir la incidencia de enfermedades del corazón en la población que vive en los países a lo largo del mar Mediterráneo.



¿Por qué? Porque...-legumbres contienen vitaminas como hierro, magnesio, manganeso, fósforo, zinc, potasio, ácido fólico y algunas de las vitaminas del complejo b y minerales esenciales.
-Son bajos en grasa y sodio que hacen un alimento ideal para mantener el colesterol alto y presión arterial alta a raya.
-Las legumbres también son altas en fibra soluble, que reduce el colesterol.
-Pueden ayudar a equilibrar su presupuesto, porque son muy baratos.
Como puede ver, legumbres secas son un alimento casi perfecto.



En los últimos años, la investigación ha prestado mucha atención a la conexión entre la leguminosa regular, o consumo de legumbres secas y una menor incidencia de enfermedades del corazón. Los estudios han demostrado que las personas que comen legumbres secas regularmente tienen un menor riesgo de padecer ataques cardíacos que los que comen apenas.



Un estudio examinó la relación entre el consumo de fibra soluble y el riesgo de enfermedad cardíaca en 9,632 hombres y mujeres durante un período de 19 años. Mostró que consumir legumbres cuatro veces o más por semana, en comparación con menos de una vez por semana, redujo el riesgo de enfermedad cardíaca percent1 22



¿Cómo comer legumbres puede ayudarle disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas?



1. Los frijoles contienen altas cantidades de fibra soluble
Fibra es lo que da a las plantas en su estructura. Se encuentra principalmente en frutas, verduras, legumbres, nueces y semillas, así como granos integrales. Es la parte de plantas que nuestro sistema no puede romper las porque no tiene los mecanismos apropiados para hacerlo. En consecuencia, nuestras células tienen muy poco uso de fibra. Puede ser fibra soluble e insoluble, y la mayoría de alimentos de plantas contiene una combinación de ambos.



Fibra soluble significa que la fibra se disuelve en el agua y forma una pasta gelatinosa con otros alimentos en el intestino. Esta característica es muy importante porque reduce la cantidad de colesterol que circula en la sangre. Fibra soluble no sólo reduce el colesterol LDL, el chico "malo", pero también plantea HDL colesterol, el padre de "bueno".



Fibra insoluble no tiene ningún efecto sobre el colesterol, pero es muy beneficioso para todo el cuerpo porque actúa como un laxante natural



2. Los frijoles ayudar a eliminar el colesterol del sistema
La bilis, producida por el hígado, es una sustancia necesaria para romper la grasa que la ingesta de alimentos. Para producir bilis, el hígado agarra el colesterol de la sangre, convierte en bilis y envía a la vesícula biliar donde se almacena hasta que se necesite. Entonces, cuando comemos, la vesícula biliar envía la bilis a los intestinos para ayudar a romper la porción de grasa de los alimentos. Una vez que la bilis ha hecho su trabajo en los intestinos, puede ocurrir una de dos cosas:



-Si nuestra comida tiene suficiente fibra soluble, la fibra agarra la bilis y lleva fuera del cuerpo a través de las heces. Una vez que se elimina la bilis, el hígado responde por dibujo más colesterol de la sangre para producir nueva bilis. El resultado es menos colesterol que circulan en nuestro sistema.



-Si nuestra comida no tiene suficiente fibra soluble, la bilis no se realiza fuera del cuerpo. En este caso, el hígado no necesita sacar más colesterol de la sangre para producir más bilis porque hay mucho disponible en el sistema. El resultado es más colesterol navegar en los vasos sanguíneos.



3. Los frijoles detener colesterol incluso formen
Cuando nuestra comida incluye fibra soluble, bacterias en el colon lo fermentan. Esta fermentación produce ciertos compuestos que impiden la formación de colesterol. Esto resulta en niveles más bajos de colesterol en los vasos sanguíneos.



4. Los frijoles pueden detener la homocisteína de causando ataques cardíacos o trazos
Homocisteína es una sustancia que el cuerpo necesita para producir determinados compuestos vitales para nuestros órganos funcionen correctamente. Para producir la homocisteína, el cuerpo necesita cantidades adecuadas de ácido fólico, vitamina B12 y vitamina B6. Sin embargo, cuando se carece de cualquiera de estas vitaminas, homocisteína no se convierte en los compuestos necesarios. Luego derrama en circulación.



Muchos estudios han demostrado que cuando homocisteína se acumula en nuestro sistema, sea tóxico. Incluso en pequeñas cantidades, aumentará considerablemente el riesgo de enfermedades cardíacas. Altos niveles de las concentraciones de homocisteína en la sangre pueden causar un ataque cardíaco o un derrame cerebral, incluso entre personas que tienen niveles normales de colesterol.



¿Cómo homocisteína puede causar ataques al corazón o trazos?



Niveles anormales de homocisteína parecen:



-Dañar el revestimiento interior de las arterias y los vasos sanguíneos
-Promover los coágulos de sangre
-Oxidar el colesterol LDL



¿Cómo puede evitar homocisteína acumulen en su sangre?
Comer alimentos que contengan ácido fólico y vitaminas B6 y B12. Las legumbres son una excelente fuente de folato y contienen cantidades moderadas de B6. Datos recientes muestran que la práctica de fortificar los alimentos con ácido fólico ha reducido el nivel promedio de homocisteína en la población estadounidense.



Conclusión
No tiene que comer legumbres secas todos los días, pero basado en estudios realizados durante más de 25 años, expertos en nutrición en la Universidad Estatal de Michigan han concluido que comer 2 a 4 tazas de frijoles cocidos cada semana puede protegernos contra las enfermedades cardíacas por reducir el colesterol. Mediterráneos seguir esta práctica y son conocidas por tener una baja incidencia de ataques y trazos del corazón, así que vamos a seguir su ejemplo y vamos a incluir más seco judías como parte de una dieta mediterránea auténtico.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar