Senin, 06 Juni 2011

Cuidado de la piel de molécula de AHA

Uno de los mejores ingredientes de cuidado de la piel es AHA (ácidos hidroxilo alfa). Cada vez más estos se utilizan en el cuidado de la piel. Utiliza sólo estén disponibles a través de un médico, pero ahora muchos productos de venta libre contienen este ingrediente. se considera ser especialmente útil para la piel de envejecimiento. Es ideal para combatir las arrugas, pero también es útil para evitar las arrugas. De hecho, la prevención de arrugas es la técnica más eficaz de lucha contra la edad.



La forma más común de es ácido glicólico. Obtenido de la caña de azúcar natural, este ácido tiene un pequeño tamaño molecular. Esta pequeñez puede ser eficaz para filtrarse más profundas en la piel de los métodos de cuidado de la piel tradicionales. Son desprendidas muertas se eliminan las células que se han convertido en enlazar por este tipo de células de piel muerta y ácidas. La pérdida de estas células revela la piel más saludable, más joven que está escondido debajo.



Ácido láctico, como puede suponer, proviene de la leche. El baño de leche ha sido una forma popular de cuidado de la piel durante siglos. Los beneficios son de mayor humedad en la piel y ayudan con la conservación de agua. También sido demostrado para ser un exfoliante de piel eficaz.



Ácido cítrico proviene de frutas cítricas como las naranjas y toronjas. De hecho - aumento de la ingesta dietética de estas frutas puede ayudar a tu piel desde el interior demasiado. Los beneficios son la producción de colágeno mayor - que menos arrugas - así como reductores de lugar de edad. También protege la piel de los contaminantes atmosféricos que pueden causar daños internos de larga duración en la piel.



El final es ácido málico. Esto es mucho menos común que las otras formas que se utilizan para el cuidado de la piel. No tan poderoso como el resto de su familia ácido, este ácido generalmente se combina con otros ácidos para producir resultados eficaces para la piel.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar