Rabu, 01 Juni 2011

6 Tipos de alimentos para ayudar a reducir el colesterol

La mayoría de las veces, encontrará hasta 4 veces más colesterol malo que buen colesterol en la sangre. Si la cantidad de colesterol malo es superior a esto, la oportunidad de conseguir la arterioesclerosis puede ser un problema debido a los mayores niveles de depósitos de grasa en los vasos sanguíneos. Sin embargo, si hay más colesterol bueno, entonces el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares disminuye.



Los niveles de colesterol son principalmente influenciados por los alimentos que consumimos. Hay muy pocos casos en que las personas nacen con problemas que resultarán en una tasa de colesterol antinaturalmente desequilibrado y en estos casos, los niveles de colesterol aumentará independientemente de lo saludable que son los hábitos alimentarios de una persona determinada. Pero ya que es una excepción, la mayoría de personas tendrán que cambiar sus hábitos alimentarios si desean influir en sus niveles de colesterol.



Lo importante es la relación entre el colesterol malo y bueno y no los niveles individuales. Puede encontrar a alguien con un gran total de colesterol en la sangre, pero no podría ser cualquier riesgo porque la relación de buenos y malos está dentro del límite. Si desea reducir el nivel de colesterol malo, tendrá que ajustar su dieta en tal forma que contiene los nutrientes recomendados y excluye totalmente los que son ricos en grasas malas. Las opciones más comunes de alimentos son:



o Cereales de toda comida, que han demostrado científicamente para reducir el colesterol malo. Personas que a menudo consumen una gran cantidad de cereales están menos expuestos a enfermedades cardiovasculares y arteriales y diabetes. Incluso si no tienes cereales muy a menudo, las mejores opciones son productos que contengan avena y salvado. Son ricas en fibra soluble y reducen el colesterol malo sin reducir el colesterol bueno. Tarda unos 5 a 10 gramos de fibra soluble por día para reducir el colesterol en un 5%. Un plato de avena contiene aproximadamente 4,5 gramos. También puede encontrar fibras solubles en manzanas, frijoles, peras, ciruelas, repollo y brócoli.



o Arándanos ayudan a reducir el nivel de colesterol total tan eficientemente como medicamentos y no se presentan todos los desagradables efectos secundarios.



o Frutos de cáscara, cacahuetes, pistachos y almendras también son ricos en fibras y antioxidantes como la vitamina e y selenio. También son ricos en grasas saturadas de mono que disminuyen los niveles de colesterol malo. Porque las tuercas de todo tipo se cargan con calorías, tendrá que no comer más de 50 gramos por día. La mejor manera de aprovechar sus propiedades es comer en lugar de alimentos ricos en grasas saturadas, como productos de carne. Incluso podría intentar reemplazar los bits de queso y carne de ensaladas con diversos tipos de nueces.



o Aguacate es llamado el 'manteca vegetal' y es rico en grasas insaturadas, buena para el corazón y aumentará el nivel de colesterol bueno.



o Aceitunas y oliva aceite, porque contienen gran cantidad de grasas saludables que protegerán contra diversas enfermedades y aumentarán los niveles de colesterol bueno.



o Pescar y aceites de pescado ya son una gran fuente de proteínas y ácidos grasas beneficiosos Omega-3, de los cuales ha habido numerosos estudios médicos mostrando que tienen un buen impacto en los niveles de colesterol, disminuir una mala y aumentar la acertada.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar