Senin, 27 Juni 2011

Colesterol - por qué es bueno para TI

Se escucha en todo el mundo que se debe reducir su nivel de colesterol. Esto ha llevado a muchas personas a creer que el colesterol es algún tipo de sustancia tóxica que debe eliminarse de la dieta. En realidad, colesterol no es naturalmente tóxico y es necesario para una buena salud. Antes de adoptar un programa agresivo para bajar el colesterol, debe ser consciente de todo lo bueno que hace de colesterol por su cuerpo. Por alguna razón, rara vez se tratan estas cosas, aunque se sabe que es cierto.



* La creación de nuevas células



Todas las células del cuerpo requieren colesterol en sus membranas. Porque el colesterol no disolver en agua, evita las paredes celulares de desintegrarse. (1)



* Mejora en el desempeño mental



Recientes estudios demuestran que una sustancia no identificada anteriormente secretada por las células gliales del cerebro que permite la función cerebral eficaz ahora se sabe que el colesterol. (2)



* Mantener la energía, la vitalidad, la libido y la fertilidad



El colesterol es la materia prima necesaria para la producción de hormonas esteroides, incluyendo las hormonas sexuales, como la testosterona y estrógeno. Estas hormonas son responsables de rendimiento deportivo, regula el azúcar en la sangre, controlar la presión arterial, regular el balance mineral, mantener la libido, construir masa muscular y mucho más. (3)



* Ayudar a la digestión



El colesterol es la materia prima necesaria para la producción de la bilis. La bilis es necesaria para la digestión de alimentos grasos. (4)



* Huesos fuertes building



El colesterol es la materia prima para la producción de vitamina d por el cuerpo. La vitamina d se produce de colesterol a través de la acción de la luz solar en la piel. Vitamina d es necesaria para huesos sanos y se sabe que proporcionan protección contra algunos tipos de cáncer. (5,6)



* Controlar su estado de ánimo



Colesterol es necesario para el buen funcionamiento de los receptores de serotonina en el cerebro. La serotonina es la química del cerebro "sentirse bien". Los niveles de colesterol baja se han vinculado al comportamiento violento, la depresión y el suicidio. (7,8)



* Protección contra la infección



Bajo colesterol está asociada con más ingresos hospitalarios para enfermedades infecciosas. (9)



* Actúa como antioxidante



La investigación muestra actuar de colesterol como un antioxidante puede explicar por qué los niveles de colesterol, naturalmente, aumentan con la edad.



(1). Alberts, et al 2002. Biología molecular de la célula: cuarta edición. Nueva York: Garland ciencia. p. 589F.



(2). Mauch, et al 2004. CNS Synaptogenesis promovido por colesterol derivados de la glía. Ciencia, el 8 de abril, Vol. 42, 51-62.



(3). Harvey, et al 2005. Bioquímica: tercera edición. Baltimore: Lippincott. págs. 235-238



(4). Harvey, et al 2005. Bioquímica: tercera edición. Baltimore: Lippincott. págs. 222-223.



(5). Adams y Hollis. 2005. "Vitamina D: síntesis, metabolismo y medición clínica. Trastornos del hueso y del metabolismo de los minerales. Philadelphia: Lippincott Williams y Wilkins. p. 159.



(6). Champe, et al 2005. Bioquímica: tercera edición. Philadelphia: Lippincott Williams y Wilkins. p. 219.



(7). Engelberg, Hyman. 1992. Lancet. 21 De mar, 339:727-728.



(8). Wood, w. g. et al 1999. Lípidos. Marzo 34 (3): 225-234.



(9). Iribarren, C et al. 1998. Epidemiología e infección. 121,335-347.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar