Minggu, 19 Juni 2011

¿Colesterol niveles - hay una gama óptima?

Los niveles de colesterol son diferentes en función de la edad, sexo y antecedentes genéticos de una persona. Conocer los niveles de su LDLs y arranca es absolutamente esencial para una vida saludable. Altos niveles de colesterol en la sangre son la principal causa de prevenibles ataques cardíacos y derrames cerebrales.



Colesterol se mide por la cantidad de miligramos de colesterol en la sangre por decilitro. El resultado es un número que le da su médico. Un rango normal de LDLs, lípidos de baja densidad, llamado colesterol malo está en algún lugar entre 100-129.



Esta gama no importa si eres hombre o mujer. Nada por debajo de 100 puede ser tolerado, pero si es demasiado bajo, es perjudicial para su salud. Sus músculos y células necesitan una cierta cantidad de grasa en tener la energía para funcionar. Nada significativamente más 129 va a ser no utilizados por el cuerpo, y comenzará creando en el torrente sanguíneo. Esto creará eventualmente placa en sus paredes arteriales.



El nivel de HDLs (lípidos de alta densidad), también llamado colesterol bueno, es generalmente aceptado que nada más de 50. Esto se considera un nivel bueno y prevenible de enfermedad cardíaca. Arranca ir a través de su torrente sanguíneo y ayudar a reparar y limpiar las paredes arteriales de daños. Sin arranca, una persona corre el riesgo de no tener sus arterias adecuados.



Si el número total de LDLs más arranca está por encima de 200, se considera demasiado alto. Debe tener un perfil de lipoproteína hecho a examinar sus niveles de LDLs y triglicéridos.



Sus niveles de colesterol óptimo dependerá de su estado general de salud. Si usted es una persona que tiene otros problemas de corazón, su médico puede aconsejarle a mantener más bajos que los niveles de colesterol normal. Si tiene un gran corazón y sistema cardiovascular, puede ser más tolerable para los que tienen mayores niveles de colesterol.



Pero siempre es bueno proteger a usted mismo y tomar medidas para mantener sus niveles de colesterol saludables. Si ya sufre de colesterol alto o conoce a alguien que, hay un montón de alternativas naturales del mercado que ha demostrado muy eficaces en ensayos clínicos.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar