Selasa, 31 Mei 2011

5 Cambios de estilo de vida sencillo para niveles más bajos de colesterol

Hay algunas cosas que no se puede cambiar, y su herencia genética es uno de ellos. Si usted está en riesgo de colesterol alto debido a la composición genética heredada de sus antepasados, es un hecho.



Esto es preocupante porque colesterol alto te pone en riesgo de enfermedades del corazón y ataques cardíacos. A menudo, colesterol debe controlarse con medicamentos, sin embargo, en ya en un colesterol alto nivel o no, en medicamentos o no, normalmente puede disminuir sus niveles de colesterol por varios puntos haciendo algunos cambios de estilo de vida sencillo.



1. Obtener el ejercicio Regular: Participar en una actividad física regular como jardinería, caminar o nadar, o en un programa de ejercicio formal, tiene varios beneficios de salud bien documentadas. Algunos de estos beneficios afectan sus niveles de colesterol, directa o indirectamente desde otro ángulo, pero el ejercicio puede reducir los niveles de colesterol de sí mismo. Incluso algo tan simple como apretar en pocas sesiones breve ejercicio diariamente puede ayudar a producir resultados.



2. Perder peso: Se ha demostrado que perder tan sólo 10 libras puede ayudar a reducir los niveles de colesterol, y es una de las estrategias más eficaces para pérdida de peso saludable. Ese es uno de los aspectos indirectos de ejercicio mencionado anteriormente.



3. Derecho de comer: oye! Aquí estamos otra vez. Comer sano ayuda a promover la pérdida de peso. Pérdida de peso saludable puede ayudar a estimular el interés en ejercicio, como puede obtener la nutrición adecuada.



Una regla general para comer sano es que cuanto más se acerca al origen de los alimentos es, generalmente el mejor para usted es. Deshacerse de las grasas trans que generalmente se encuentra en alimentos fritos y productos de panadería. Seleccione cortes magros de carne, lácteos grasas bajos y ejercer el control de la parte. Comer una amplia variedad de frutas frescas, vegetales y granos integrales. Por todos los medios, leer las etiquetas! Elija alimentos con bajos niveles de colesterol. Por ejemplo, que estaba comprando una marca de un determinado producto utiliza diariamente hasta que leer la etiqueta y encontré que tenía un nivel de colesterol mucho mayor que la otra marca que proporciona los nutrientes de la mismos.



4. Mantener el consumo de Alcohol a bajo nivel: se ha encontrado que un bajo nivel de consumo de alcohol, generalmente no más de una o dos bebidas al día, puede ser de algunos beneficios de salud y puede ayudar a aumentar el colesterol "bueno". Vino tinto tiene un ingrediente, resveratrol, que al parecer le ayuda a proteger las células contra los efectos del envejecimiento. Sin embargo, altos niveles de consumo de alcohol pueden conducir a graves problemas de salud, incluyendo hipertensión, insuficiencia cardíaca y trazo.



5. No fuman: Un ex fumador, yo no puedo batir en este tambor suficiente! Si usted ya fuma, dejar de fumar puede mejorar su nivel de colesterol HDL. Los beneficios de salud no acaba ahí, ya sea. Sólo 20 minutos después de su último cigarrillo, disminuye la presión arterial. Dentro de las 24 horas, el riesgo de un ataque al corazón comienza a disminuir. Dentro de un año, el riesgo de enfermedades del corazón ya está a la mitad de un fumador. Es incluso mejor. Dentro de 15 años, el riesgo de enfermedad cardíaca es similar a alguien que nunca fumaron.



Por lo general, cambios de estilo de vida no causan enormes reducciones en los niveles de colesterol, pero, dado el tiempo,, en la mayoría de los casos, producirá resultados. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, algunas personas pueden necesitar medicación para reducir eficazmente los niveles de colesterol. Incluso en esos casos, es todavía en beneficio del individuo que incluya las opciones de estilo de vida como parte de su plan para una buena salud general y control de colesterol en particular.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar