Senin, 30 Mei 2011

11 Consejos para crear el colesterol perfecto bajar dietas

Hay un segmento de la sociedad que siempre se visualizar colesterol disminuye las dietas como un plato consistente en sólo semillas, malezas, y brotes lavadas por un vaso de agua de manantial puro purificada de una capa de hielo cristalina cerca del círculo polar ártico. Mientras ocasional encontrará a una persona come nada más que las malas hierbas y semillas que el resto de nosotros utilizar un enfoque más abierto que gira más alrededor de moderación, equilibrio y controlar o limitar el consumo de grasas saturadas.



No hay ningún colesterol disminuye las dietas ricas en grasas saturadas. La razón para esto es que esa grasa saturada eleva el colesterol en la sangre más por la cantidad de cualquier otro tipo de grasa. Poco a poco va mucho y puede obstruir las arterias más rápido que una familia de monos puede encontrar un plátano oculto en el zoo.



Plátanos, así como otras frutas y verduras, contengan sólo cantidades de grasa y deben ser uno de los pilares de cualquier dieta contra el colesterol alto. Más verduras, frutas, granos y peces y menos grasa carne roja es un buen punto de partida cuando Armando dietas de disminución del colesterol.



Saber qué tipos de alimentos para incluir es un primer paso importante e imprescindible, aprender a seleccionar y prepararlos correctamente no puede subestimarse. Hemos tomado algunas ideas de la American Heart Association y incorporado con algunos que usamos alrededor de nuestra cocina. Espero que encontrar esta lista de 11 Consejos útiles y saludables en el logro de su objetivo de crear las mejores dietas de colesterol alrededor.



* Seleccione cortes magros de carne con un mínimo de grasa visible. Cortes de carne magra incluyen la ronda, chuck, solomillo o lomo. Cortes de carne magra de cerdo incluyen la chuleta de lomo o lomo, mientras que cordero magra cortes vienen de la pierna, el brazo y el lomo.



* Lavar la grasa de carne picada después de cocinar con agua caliente. Esto puede ser una molestia, pero cada cucharada de grasa que lavó el drenaje ahorrar 100 calorías y grasas saturadas y colesterol.



* Recortar toda la grasa visible de carne antes de cocinar.



* Quemándose en lugar de pan-fry de carnes como hamburguesas, chuletas de cordero, chuletas de cerdo y ternera.



* Utilice un rack para escurrir grasa al cocinar, asar o cocción. En lugar de rociándolo con grasa, mantener carne húmedo con vino, jugos de frutas o un adobo aceptable basada en el petróleo.



* Cocinar un día antes de tiempo. Guisos, cocido carne, caldo o otros platos en que pueden ser refrigeradas grasas cocineros en el líquido. A continuación, puede eliminarse la grasa endurecida desde la parte superior.



* Comer ganso en lugar de pato y Turquía magra de pollo y carnes blancas. Elegir cortes magros de carne roja sobre aves de carne oscura es otro Consejo útil.



* Quitar la piel de pollo o pavo, preferiblemente antes de cocinar. Si sus aves de corral se seca demasiado, dejar la piel en para cocinar, pero eliminar antes de comer.



* Límite procesados carnes como salchicha, Bolonia, Salchichón y perros calientes. Muchas carnes procesadas, incluso aquellos con etiquetas "reduce la grasa", son altos en calorías y grasas saturadas. A menudo son altas en sodio así. Leer cuidadosamente las etiquetas y elija tales carnes sólo ahora y entonces.



* Vísceras como el hígado, mollejas, riñones y cerebro son muy altos en colesterol. Si se encuentra en una dieta de colesterol, comen sólo ocasionalmente.



* Todo el colesterol disminuye las dietas debe incluir alimentos que elevar los niveles de colesterol bueno (HDL) sin aumentar el colesterol malo (LDL). Cinco de los alimentos que entran en esta categoría es manzanas, aceite de oliva, aguacates, granadas y uvas de piel oscuras.



En resumen, la creación de las dietas de disminución del colesterol no tiene que ser aburrido. De hecho con un poco de imaginación puede ser divertido y emocionante. Además, muchos de los que tienen la creación de colesterol saludable bajar dietas también han encontrado natural colesterol reduciendo suplementos para ser un buen ajuste. La combinación de estos dos enfoques naturales ha demostrado un un potente dos golpe de nocaut en la lucha contra de colesterol de control.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar