Selasa, 31 Mei 2011

5 Razones por las que se realizan exámenes de sangre

Si han tenido un médico recientemente para algo más que un frío, entonces probablemente tenía un examen de sangre realizado. Esto es un procedimiento muy común y puede dar alguna información muy importante para el médico como su salud y bienestar. Hay una multitud de razones para una muestra de sangre para ser adoptadas y las pruebas posteriores a ejecutarse, analizaremos algunas de las razones más frecuentes aquí.



1 - Quizás el motivo más común de lo que una prueba de sangre se realiza es para validar, o no, la sospecha de un embarazo. Mientras que hay sobre las pruebas de embarazo precoz de contador que le dará un resultado, la mayoría médicos no tomar esta información a su valor nominal, prefiriendo en su lugar obtener su resultado a través de la sangre. Si de hecho está embarazada, esta será la primera de muchas pruebas de sangre a lo largo de los próximos nueve meses o menos.



2-A muestra de sangre también puede probar o refutar la presencia de muchas enfermedades, tales como el VIH, la diabetes y el cáncer de próstata por nombrar algunos. La detección temprana de estas y otras enfermedades sólo es posible a través de exámenes de sangre rutinarios. Cuanto antes de que se detectan, cuanto antes de que se puede implementar un tratamiento efectivo para ellos.



Más de 3 Estados aún requieren que en sangre prueba realizarse antes de que una pareja pueda estar casado. Este tipo de prueba de sangre generalmente busca ciertas vacunas, el VIH y las enfermedades de transmisión sexual que puede ser curadas. En algunos casos, esta información es útil con las decisiones futuras que pareja puede hacer.



Tema 4-A de sangre común también se detecta mediante la utilización de un examen de la muestra de sangre; la anemia es una condición que es causada por la baja de hierro en la sangre. Los síntomas son cansancio y piel pálida. El examen de sangre se utiliza para realizar un seguimiento de los niveles de hierro para asegurarse de que son apropiados para cada paciente.



5 - Como puede ver, una prueba de sangre es una herramienta útil que el médico tiene como su disposición y a menudo en el que utilice. Así, en lugar de permanecer un camino desde el médico como un bebé, la próxima vez que estás en para física, entiendan, sobresalen el brazo y darle al médico su bendición. Ah, puede ayudarle a mirar a otro lado mientras se procede la sangre, el médico no llama un sissy para esto, prometo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar