Senin, 30 Mei 2011

4 Alimentos de reducción de colesterol que ayudan a reducir el colesterol

A continuación encontrará 4 alimentos reducción de colesterol que se puede comer para ayudar a bajar el colesterol. Pero antes de que una rápida explicación sobre el colesterol.



No es muy común que escuchamos nada bueno sobre colesterol, pero la verdad es que nuestro cuerpo necesita. De hecho, nuestro hígado produce alrededor de 1.000 miligramos de colesterol cada día que se utiliza para construir paredes celulares, ayudar a que la vitamina d y es un ingrediente principal de sales biliares que ayuda a nuestro cuerpos recopilación grasa.



Colesterol HDL es también conocido como colesterol bueno porque realmente lleva colesterol en los vasos sanguíneos hacia el hígado. Colesterol LDL es también conocido como el colesterol malo. Si tu colesterol LDL es alta puede conducir a enfermedades del corazón y un número de otras enfermedades graves. Colesterol LDL es también conocido como colesterol malo y es el tipo más popular. Cantidades excesivas de colesterol LDL conducirá a la obstrucción de las arterias debido a que la sangre no es capaz de circulación como debe.



Y aquí están los alimentos de reducción de colesterol 4:



Avena.
Avena es rica en fibra soluble que puede ayudar a reducir la cantidad de colesterol que es absorbida por el cuerpo. Si consumes incluso sólo 5 a 10 gramos de fibra soluble puede ayudar a disminuir los niveles de colesterol LDL en su cuerpo. Si tuviera que comer avena simple que tomaría en 4 gramos de fibra soluble por Copa - que es 2 porciones. Si la pila de un poco de frutas en la parte superior puede agregar más fibra en la mezcla. Verduras también son efectivos para ayudar a reducir el colesterol como parte de una dieta saludable.



Ácidos grasos Omega-3.
Nuestro cuerpo necesita realmente grasa para funcionar correctamente, pero la idea es mantenerse alejados de las grasas malas. Ácidos grasos Omega-3 son grasas buenas que promueven la salud de buen corazón. Ayuda a prevenir los coágulos de sangre y si han tenido un ataque al corazón antes de agregar omega-3 en la dieta puede reducir considerablemente la probabilidad de muerte súbita. Estos ácidos grasos también ayudan a reducir la presión arterial y reducir las posibilidades de conseguir los coágulos de sangre. Puede encontrar una buena cantidad de omega-3 en peces como la caballa, sardinas, salmón y fletán negro. Usted debe proponerse para dos personas por semana. Si no eres un gran fan de pescado puede obtener ácidos grasos omega-3 de la linaza o el aceite de linaza, aceite de canola o un suplemento.



Nueces.
Todo tipo de nueces incluyendo nueces, almendras y cacahuates contiene altas cantidades de ácidos grasos poliinsaturados que puede ayudar a reducir el colesterol y hacer que los vasos sanguíneos más saludable demasiado. Para obtener mejores resultados que comer sólo un puñado de cada día y asegúrese de que no están recubiertos de azúcar.



Aceite de oliva.
Aceite de oliva, o incluso mejor aceite de oliva virgen extra, contiene antioxidantes que ayudan a reducir el colesterol LDL y muy bonita, dejando el colesterol bueno solo. Sólo necesita unos 2 cucharadas cada día y puede utilizar aceite de oliva como parte de su aderezo de ensalada o puede sautà © verduras o carnes magras con ella.



Hay muchas formas puede trabajar para reducir el colesterol malo niveles naturalmente con alimentos. Si hace ejercicio regularmente, además de una dieta sana serás capaz de reducir aún más los niveles de colesterol.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar