Senin, 03 Oktober 2011

Para reducir los altos niveles de triglicéridos

Como muchos de nosotros crecen parece que siempre hay un nuevo grupo de hombres boogey para protegerse. Una de las últimas, especialmente relevantes para el corazón y la salud en general son los triglicéridos y averiguar maneras de reducir los niveles de triglicéridos elevados puede ser el eslabón perdido que mantiene su TIC-TAC del corazón para un solo un poco más tiempo.



Los triglicéridos no son colesterol pero en cambio ambos entran en la categoría de lípidos en sangre. Un sano nivel de triglicéridos es de alrededor de 150 miligramos por decilitro de sangre, nada sobre 200 mg/dl es considerado alto y una lectura sobre 500 mg/dl se considera muy alta. Si entra en la categoría alta o muy alta en este artículo sobre cómo reducir los niveles de triglicéridos elevados es para usted.



Para reducir los niveles de triglicéridos elevados



* No comer tanto: noventa y cinco por ciento de tejido graso se compone de triglicéridos. Cuando tomas en más calorías que queman el exceso es convertida por el organismo en grasa y almacenados en lugares más a menudo vistos sólo durante la temporada de traje de baño. Pero lo que es ser parece en el exterior del cuerpo es sólo la punta de la berg de hielo cuando se come constantemente demasiada comida. Dentro de su cuerpo está luchando para metabolizar, almacenar y funcionar alrededor de todo lo que exceso de grasa a usted poner en riesgo de obesidad, hipertensión arterial, azúcar en la sangre alta, colesterol alto y arteria y enfermedades del corazón.



* Perder los kilos de exceso: si son ahora cómo moverse a leer este artículo sobre cómo reducir los triglicéridos elevados y son ya un sobrepeso ahora es el momento para activar que tren dirigido sin parar a tierra obesidad alrededor.



* Ver sus calorías: calorías de exceso se convierten en triglicéridos y almacena como grasa. Reducir sus calorías reduce los triglicéridos.



* Decir no a las grasas trans: Trans fats uno de los tipos más problemáticos de las grasas y se encuentran en algunas de las más irresistibles alimentos. Se utilizan para mejorar la vida útil de estas delicias deliciosas, cookies, galletas y bocadillos. Aumentan los triglicéridos, aumentan el colesterol malo, promoción las arterias obstruidas y aumentan el riesgo de enfermedades del corazón. Tan leer etiquetas de los alimentos con cuidado y tratar de mantenerse alejados de estas grasas peligrosas.



* Polvo fuera de los zapatos de ejercicio: sólo 30 minutos de ejercicio al día reduce los triglicéridos, aumentar el colesterol bueno y reducir el colesterol malo.



* Evitar bebidas alcohólicas: incluso pequeñas cantidades de alcohol pueden aumentar los niveles de triglicéridos.



* Elija sabiamente sus grasas: colesterol de comercio y triglicéridos aumentando saturadas y grasas trans para más grasa monoinsaturados amigable encontraron en aceite de oliva, aguacate, nueces y canola. Sustituto de pescado alto en grasas omega 3 para carne roja un par de veces a la semana.



* Implementar un buster natural de colesterol y triglicéridos si es necesario: a veces fuerza de voluntad por sí sola no es suficiente para reducir los niveles de triglicéridos elevados. En estos casos en el Calvario en forma de una reducción de colesterol y triglicéridos naturales suplemento podría ayudar a lograr los resultados que se están buscando.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar